Tengo suficiente espacio en disco duro y me dice que no

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
4
Karma
0
No me deja jugar en un juego me pone que no hay espacio suficiente en el disco duro se requiere al menos 32MB libres. Salga del juego y libera espacio . 0*00000001[201]. y tengo espacio ¿que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo primero debes de escribir el post respetando las mayusculas y minisculas, poner un titulo descriptivo y en minusculas (son las normas del foro).

Respecto a tu problema puede ser causa de tu disco duro o del juego, si no tienes datos importantes en tu HDD puedes probar a formatearlo o vuelve a intentar a ver si te deja
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si realmente tienes espacio es un problema que nunca he visto. Apaga la consola, incluido el boton de atras, pon el dedo en el boton de encendido y mantenlo, enciende la consola de atras sin soltar el dedo del boton encendido de la parte frontal, la consola debe hacer un pitido y luego dos pitidos, cuando escuches los dos pitidos, saca el dedo del boton de encendido, deberies estar en un menu de servicio, ahora selecciona reparar base de datos.

Espero que se solucione, sino como metodo mas drastico, haz copia de tus partidas guardadas a un disco duro externo o pendrive y formatea el disco duro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, que no tienes espacio.. xD

A mi también me suele pasar, para descargar una demo de por ejemplo 2GB y a mi me pone que tengo 3GB libres y me dice que no tengo suficiente espacio. Borra algo y ya está.


P.D.: Si no quieres que te chapen el post, hazle caso a Shaker.
 
Superior