Dios no puede ser!! Luz amarilla

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bueno lo que para mi era un simple mito me a sucedido esta tarde, mejor dicho hace 5 minutos, no tengo garantias y no se que hacer aparte e provado lo del secador simplemente para sacar el black ops pero no me deja ni tampoco el truco de aguantar eso.

ESTOY QUE NO PUEDO.......

no se que hacer no conozco a nadie que me pueda ayudar o al menos sacar el juego.... dioss noooo


alguien me aconseja algo menos lo del SAT y tamnpoco una nueva ya que tengo todo guardado ahi.

madre mia con el dia tan bueno que hacia pufff vaya bajon ...

un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Te acompaño en el sentimiento.

Aquí puedes encontrar multitud de tutoriales para utilizarlos una vez hayas perdido la garantía y ""arreglar"" la luzecita.

Sólo puedo guiarte una vez que no tengas nada que hacer, envíame PM si acabas queriendo venderla.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo que podrías hacer para sacar el disco, es desmontar la play y el lector y así sacar el disco manualmente. Para "reparar" la PS3, pues no sé, achicharra la placa madre y si no funciona, podrías hacer un reballing casero o gastarte la pasta en un "profesional", queda a tu elección.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Gecko. dijo:
Lo que podrías hacer para sacar el disco, es desmontar la play y el lector y así sacar el disco manualmente. Para "reparar" la PS3, pues no sé, achicharra la placa madre y si no funciona, podrías hacer un reballing casero o gastarte la pasta en un "profesional", queda a tu elección.

Un saludo.
Pero si abre la play, pierde la garantia , no?

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
como me a podido pasar.. enserio si desmonto la play seguramente luego no pueda volver a montarlos, y si se lo dejo a un "profesional" como dices me costara un huevo de la cara y encima e leido por ahi que puede volver a recaer.. no se que hacer enserio

.....
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle dijo:
@Gecko. dijo:

Pero si abre la play, pierde la garantia , no?

Saludos :hola:
si tuviera garantia no lo habria puesto ese el problemaque no tengo, tengo la play 2 años o mas

pufff...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Kikex dijo:
como me a podido pasar.. enserio si desmonto la play seguramente luego no pueda volver a montarlos, y si se lo dejo a un "profesional" como dices me costara un huevo de la cara y encima e leido por ahi que puede volver a recaer.. no se que hacer enserio

.....
Hombre, sacar el juego puedes...

Si te ves con ánimos y con dinero de comprarte otra Ps3, sería la mejor opción.

Por cierto, dime de cuantos GB era.

Gracias :hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Kikex dijo:
60 GB

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Bueno, es una de las que caen mas (Las de mas bajos GB).

Si te compras otra, comprate una de 250GB o más, ya que por lo visto las que tienen menos son mas puñeteras.

Puedes intentar hacer el reballing casero, sacar el CD, guardar partidas... etc

O bien la mandas a hacer reballing con profesionales, te va a costar aproximadamente 101,70 eur.

Un compañero de LaPS3.com me pasó esta web, puede que te sirva.

En el cual dice:

Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de America (california), son los mismo ingenieros que diseńaron el encapsulado BGA

Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola.

Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo.

Este tipo de reparacion reduce la temperatura de tu consola asi ganamos los choques termicos producidos por el anterior sobrecalentamiento , ya vamos camino de los 2 ańos y las consolas que se les han realizado el reballing v2 siguen funcionando perfectamente.

INSISTIMOS EL REBALLING V2 NO ES SIN PLOMO DE BAJA CALIDAD CHINA!!!!

1 ańo minimo de Garantía ampliable a 4 ańos.

Proximamente pondremos videos y tutoriales de esta reparacion.
Pero vamos, yo me decanto a comprar Ps3 Nueva...
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
yo pienso llevarla a un taller donde las reparan, me cobran 40usd, la verdad no me atrevo a abrir la ps3 y arruinarla mas XD
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
@Puzzle dijo:
Te acompaño en el sentimiento.

Aquí puedes encontrar multitud de tutoriales para utilizarlos una vez hayas perdido la garantía y ""arreglar"" la luzecita.

Sólo puedo guiarte una vez que no tengas nada que hacer, envíame PM si acabas queriendo venderla.
@Gecko. dijo:
Lo que podrías hacer para sacar el disco, es desmontar la play y el lector y así sacar el disco manualmente. Para "reparar" la PS3, pues no sé, achicharra la placa madre y si no funciona, podrías hacer un reballing casero o gastarte la pasta en un "profesional", queda a tu elección.

Un saludo.

Me e planteado varias opciones de que hacer:


1- opcion: comprar una ps3 nueva, entonces todo lo que tenia en la otra ps3 lo pierdo?(juegos descargados, trofeos mis cuentas de psn), incluso si le quito el disco duro y se lo pongo a una slim que me compre ?? es que nunca me havia pasado esto y no se..



-2 opcion: intentar arreglarla por mi cuenta que podria funcionar aunque tampoco soy un manitas ni nada pero no me va durar mucho si la arreglo casera no? como una semana? eso e leido por ahi no se.

aconsejarme algo y gracias


un saludo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me salio la luz muchas veces en la fat de 40gb que tenia, primero le di con el secador y me duro 3 meses, luego me volvio a salir y le di otra vez y solo aguanto dias, asique me estuve mirando tutoriales para cambiarle la pasta termica, la desmonte y tal, y funciono 2 semanas ¬¬, la estuve desmontando unas 4 veces hsata que un dia le salio y ya no pude hacer nada por ella.
Hoy dia tengo una Slim de 120gb desde agosto y muy contento con ella... por ahora...

PD: Si por casualidad tienes la de 40gb, para sacar el cd los que puedes hacer es:
Con la ps totalmente apagada pulsas y mantienes el boton de eject (expulsar CD) y sin dejar de pulsarlo le das al interruptor de atras y la consola se encendera con los ventiladores a tope, deberia salirte el CD. Ya nos contaras.

Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
@Kikex dijo:
@Puzzle dijo:

@Gecko. dijo:


Me e planteado varias opciones de que hacer:


1- opcion: comprar una ps3 nueva, entonces todo lo que tenia en la otra ps3 lo pierdo?(juegos descargados, trofeos mis cuentas de psn), incluso si le quito el disco duro y se lo pongo a una slim que me compre ?? es que nunca me havia pasado esto y no se..



-2 opcion: intentar arreglarla por mi cuenta que podria funcionar aunque tampoco soy un manitas ni nada pero no me va durar mucho si la arreglo casera no? como una semana? eso e leido por ahi no se.

aconsejarme algo y gracias


un saludo
Respecto a tu primera opcion puedes hacer una copia de seguridad en un pen, por si te compras otra, metes los datos a la nueva y au, y lo de los trofeos y tu cuenta psn, lo unico que tienes que hacer es darle a la opcion de usar cuenta existente, la pones y ya la tienes comos si no " hubiera pasado nada"

Y respecto a tu 2º opcion es cuestion de intentarlo, total no vas a perder nada.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Sin duda alguna, llevala a profesionales. Será los más seguro.
Si prefieres arreglalo tú, te paso un link:[lo siento no puedo poner links, busca en google tutorial arreglar luz amarilla y el primer link de 3djuegos, ese es]
O sino simplemente comprate otra, te recomiendo un pack de la de 320GB. Suerte!
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
pero entonces si me compro una nueva, el disco duro de la vieja no sirve no? tengo todo guardado ahi


Comop hago la copia de seguridad si la play no pasa de la luz amarilla e intentado lo del secador pero no hace nada no funciona ....
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Vuelve a probar lo del secador. Úsalo bien, porque es lo único que te queda si no quieres pagar por un reballing. También podrías volver a plantearte lo del reballing casero, no sé muy bien si te será fácil o no, pero si quieres tus datos, es una de las mejores opciones que te queda.

Si consigues encenderla, la cosa te costará 30 minutos, como mucho. Pasa los datos a un USB, sincroniza si necesitas sincronizar, y listo. Y planteate lo de PSN Plus que va dirigido para usuarios como tú.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Lo de los trofeos solo perderas los que no hayas sincronizado, pero vamos, lo hace muy amenudo.

Todo lo online (Descargas,trofeos,amigos...etc) se guarda en tu cuenta.

Saludos :hola:

PD: Recomiendo primero opcion 2 (Guardar .sav's) y luego opcion 1 (Ps3 de 250 o 350 gb)
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
@Gecko. dijo:
Vuelve a probar lo del secador. Úsalo bien, porque es lo único que te queda si no quieres pagar por un reballing. También podrías volver a plantearte lo del reballing casero, no sé muy bien si te será fácil o no, pero si quieres tus datos, es una de las mejores opciones que te queda.

Si consigues encenderla, la cosa te costará 30 minutos, como mucho. Pasa los datos a un USB, sincroniza si necesitas sincronizar, y listo. Y planteate lo de PSN Plus que va dirigido para usuarios como tú.

Un saludo.
http(quitale esto)://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no

lo del secador ago lo mismo que hace este en el video no se se supone que esta bien echo eso. lo que voi a hacer es coger todo lo que pueda de mi vieja y comprarme una me han dicho que el precio de arreglar es de 60-100€ depende de la consola pongo un poco mas y me asuguro comprarme una slim que dicen que pasa menos lo de la luz amarilla.

menuda putad*.

@Puzzle dijo:
Lo de los trofeos solo perderas los que no hayas sincronizado, pero vamos, lo hace muy amenudo.

Todo lo online (Descargas,trofeos,amigos...etc) se guarda en tu cuenta.

Saludos :hola:

PD: Recomiendo primero opcion 2 (Guardar .sav's) y luego opcion 1 (Ps3 de 250 o 350 gb)
estaba jugando online mientras paso se supone que estan todos guardados los trofeos no?

un saludo y gracias a los dos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Kikex dijo:
@Gecko. dijo:

http(quitale esto)://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no

lo del secador ago lo mismo que hace este en el video no se se supone que esta bien echo eso. lo que voi a hacer es coger todo lo que pueda de mi vieja y comprarme una me han dicho que el precio de arreglar es de 60-100€ depende de la consola pongo un poco mas y me asuguro comprarme una slim que dicen que pasa menos lo de la luz amarilla.

menuda putad*.

@Puzzle dijo:

estaba jugando online mientras paso se supone que estan todos guardados los trofeos no?

un saludo y gracias a los dos
Cuanto tiempo hacia que no le dabas a "Tus Trofeos"? Se situa arriba del icono del videojuego, donde muestra los trofeos que has jugado, o bien cuando fue la ultima vez que vistes los trofeos de un amigo.

Saludos :hola:
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Kikex dijo:
Bueno lo que para mi era un simple mito me a sucedido esta tarde, mejor dicho hace 5 minutos, no tengo garantias y no se que hacer aparte e provado lo del secador simplemente para sacar el black ops pero no me deja ni tampoco el truco de aguantar eso.

ESTOY QUE NO PUEDO.......

no se que hacer no conozco a nadie que me pueda ayudar o al menos sacar el juego.... dioss noooo


alguien me aconseja algo menos lo del SAT y tamnpoco una nueva ya que tengo todo guardado ahi.

madre mia con el dia tan bueno que hacia pufff vaya bajon ...

un saludo
si no te arranca cn lo del secador(ami tampoco me funciono XD)desmonta la play y el bluray y saca el juego,y luego dale 2 patadas ala play y ala basura(yo le pase cn el coche por encimaXXXD)no te comas la cabeza cn pasta termica ni gilipolleses,en game venden de segunda mano por 150€
 
Superior