Ayuda PS3 Se tragó el disco y no lo reconoce

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola,bueno pues siempre he leido este foro pero nunca he estado registrado hasta el día de hoy,ya que me veo obligado a registrarme hoy domingo para pedir ayuda a los foreros..
Hace poco más de un mes que me compré la PS3 Slim de 160 gb nueva en Game.Ayer sábado por la noche tenía el PES 2011 dentro,pero no estaba jugando al juego.Me puse a ver una película con el pendrive y todo bien.Apagué la PS3 y cual fue mi sorpresa cuando hoy voy a extraer el PES 2011 y sorpresa... en la PS3 sale como si no hubiera disco! Lo he intentado extraer con el botón de extraer,pero tampoco pasa nada,hace como que lo intenta,pero el disco no sale!Y ahora cada vez que enciendo la PS3,nada más arrancarla,la consola intenta sacar el disco pero no sale..
Y lo peor del caso es que no lo reconoce en la PS3.
Espero vuestras respuestas haber si tengo suerte.. Y como es domingo pues es imposible ponerme en contacto con los de Game,cosa que mañana haré por la mañana..
Muchas gracias a todos y haber si alguien me puede echar una mano.Gracias de antemano y salu2
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
Prueba a meter un palillo largo de esos de costura o uno de esos que se usan para los pinchos de carne. A mi me paso lo mismo, lo hice y salió, pero no lo hagas fuerte, corres el riesgo de estropear algo de la PS3, hazlo con cuidado.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
no quiero estar tocando nada y menos con palillos y teniendo garantía.Mañana llamaré haber lo que me dicen,pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
crees que si la llevo a la tienda con los tickets y garantia me la pueden cambiar por otra nueva? o como va eso? gracias
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
hola
A mi me paso algo parecido en la de 80Gb, pero no como a ti, lo que me pasaba es que saque el juego y seguia encendida la luz azul y no me dejaba meter otro asi que decidi darle unos golpecitos, no demaido fuertes, y a la vez intentando meter otro cd y asi se me soluciono, se que no vas hacer lo mismo pero con un toquecito en el lateral se arregle, puede que el disco se haya movido dentro de el lector, espero que no se lo haya tragado hasta dentro por que con mi dvd se lo trago y semetio dentro del mecanismo por eso xd.

un saludo y espero que se solucione cuanto antes.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
No, por que el problema no es de la PS3 sino tuyo, osea se trago algo, pero fue como dicen ellos "culpa tuya" lo se por que mi hermano trabaja en GAME y me lo cuenta todo. Asi que por eso te decia, esa es la mejor solucion, con mucho cuidado vas girando el disco (POR SUPUESTO con la PS3 apagada) y cuando haya salido una puntita ya lo retiras. A mi no me paso nada, pero bueno, no te puedo asegurar nada.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
espero que al menos me saquen el disco.. la PS3 funciona correctamente,lo único que pasa es eso que el juego está dentro y no sale para expulsarlo ni para jugarlo ni nada... y yo no quiero estar metiendo mano haber si va a ser peor,mañana por la mañana llamo a Game haber lo que me dicen.. muchas gracias a todos la verdad es que estoy muy preocupado pero espero que esto acabe bien,salu2
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
Si tio, te lo digo, las normas son asi, la garantia cubre problemas TECNICOS no problemas de ese tipo, por ejemplo, si no arranca, o si la joroba un rayo,...

Ese tipo de problemas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
kimy tu hermano trabaja en Game.Te pregunto yo,crees que mñn me sacan el disco alli en la tienda?O no se hacen responsables y me dirán que me busque la vida? salu2 y gracias otra vez
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
Si, trabaja en GAME y dice que depende del tio que pilles, el por ejemplo te intentaria ayudar aun que no fuese su obligacion, la garantia no cubre eso, pero por ejemplo si pillas a uno malo, pues te puede mandar a donde tu ya sabes, por eso te digo, que no te fies mucho.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues a kimy le ha pasado, y como te ha dicho antes, intenta sacarlo con un palillo.
Salu2 :hola:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Segun tengo entendido este sistema es para extraer el disco en caso de emergencia (no intenteis hacerlo para limpiarla ya que no sirve)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
ami me a pasado, mira yo te digo la solucion.

yo tengo 2 soluciones,

la primera es ponla vertical y dale a sacar el disco, lo suele sacar a la primera.

la segunda es darle cuando acabe de acer ruido le vuelves a dar si no lo saca le vuelves a dar y a la tercera o cuarta te lo saca.

aveces te sacara el disco un poco y tienes que cojerlo con las manos y estirar unpoco para sacarlo.

suerte
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
jajajajajajaja que cosas lee uno xDDD esto me suena a leyenda urbana entorno al ps3, aguas que esta poseido. lol

regresando a lo serio, si tiene garantia ve a preguntar si cubre algo asi no pierdes anda con intentarlo a lo mucho la vuelta, si no aplica la garantia algo asi intenta sacarlo tu como comentaron algunos pero lo mas cuidadoso posible.

saludos...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
lo mejor que puedes hacer es llevarla a la garantia que por suerte la tienes, y sino te lo cubre pues tendras que meter mano tu
 
Superior