Mi PS3 se apaga despues de un rato

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ayer y hoy deje mi PS3 descargando una demo, y las dos veces al volver a ver cuanto descargo vi que mi PS3 estaba apagada, me fije si esta encendido el apagado automatico y no lo esta, pq se puede haber apagado?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo más seguro es que lo haya porque se ha sobrecalentado, o simplemente, por inactividad. En cualquier caso, no te preocupes, es grave cuando lo hace a todas horas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Haber si es que la tienes sincronizada con la tele y cuando se apaga la tele se apaga la consola.
Un saludo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Bracor dijo:
Ayer y hoy deje mi PS3 descargando una demo, y las dos veces al volver a ver cuanto descargo vi que mi PS3 estaba apagada, me fije si esta encendido el apagado automatico y no lo esta, pq se puede haber apagado?
Necesitamos datos... modelo de PS3, a cuanta distancia la tienes de la parez, vertical u horizontal...? Puede que sea sobrecalentamiento, si es asi andate con ojo porque la luz amarilla está al acecho.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
no creo que sea sobrecalentamiento pq cuando juego, aunque este mucho tiempo no se apaga
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Me da la impresión que sea mas por sobrecalentamiento o inactividad. Tienes la ps3 en una buena zona que este despejada de las paredes?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
vale puede ser una tonteria, pero recuerdo que habeces ami me pasaba eso, asta que descubri que mi madre habia comprado un mando de esos a larga distancia y lo habia sincronizado con la ps3, asique cuando le daba al boton rojo "Game Over".

PD: asique mira si puede ser eso "se puede ver en la parte de los aparatos sinconizados en ajustes"
PD2: aunque no va a ser XD
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Se apaga cada 2x3 o simplemente en momentos determinados? Porque la cosa cambia segun la situación.
Tengo un amigo al que se le apaga al momento de encenderla y hacer cualquier cosa, y no se como se soluciona ese problema...
 
Superior