Problema, parpadeo en TV con Uncharted

Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos,

Les cuento, ayer jugando uncharted 1 me di cuenta de un pequeño problema en el juego. En la primera parte note que en ciertos lugares comienza un pequeño parpadeo, como a cambiar de color, un poco de sombra, etc, y pense que podria ser el cable tv av (amarillo, rojo, blanco), ya que no tengo aun el lcd. Me parece raro ya que la consola tiene 5 dias y no creo que el cable tampoco sea. Lo que mas me preocupa es que pueda ser falla interna de la consola, que ojala no lo sea.
Trate de mover el cable amarillo por si estaba suelto y nada la imagen se veia bien, solo en algunos lugares pasa.

Revise la caratula del juego y sale suported hd 720, necesitara un lcd para explotar algunas partes del juego y es por eso que se ve asi?
Ojala me puedan ayudar con este tema pk me tiene bien preocupado....

AH, tambien lo probe con pes 2011, pero con ese juego no tengo ningun problema, solo uncharted

que hago? , saludos y graciaaaas
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Hola, primero edita y pon el título en minúsculas. No te preocupes, no es problema de la PS3. Y si lo fuera, tiene garantía y lleva 5 días, la devuelves y te dan otra. Lo más seguro es que sea problema de la televisión, yo tengo un LCD, y a veces, también me pegan saltos. No te preocupes.

Suerte.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Vale, ojala sea eso, voi a seguir probando a ver si me sigue dando ese problema, pk como dije en pes 2011 no pasa nada :S

y lo otro como eso de editar?, soy nuevo en el foro :p
saludos y gracias
 
Superior