Resuelto mi ps3 se apaga sola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
saludos, tengo un problema. hoy estaba jugando felizmente al cod black ops cuando de repente se me apaga la ps3 sin previo aviso, sin luz amarilla ni roja parpadeando (ps3 fat de 40 gb con disco duro cambiado de 320 gb). la volvi a encender en seguida a ver si pasaba algo y a los 10 segundos se volvio a apagar. pensando que podia ser algo de sobrecalentamiento la deje un rato (1 hora mas o menos) y probe a meterme al online del black ops para darle caña a ver si pasaba algo, pude terminar la primera partida (10 minutos) pero a la siguiente se apago en mitad de la misma. la compre en abril de 2009 pero no encuentro la factura asi que de garantia de la tienda nada. he visto que si llamas al sat ellos te dan 180 € por ella, no se como funcionara, si tiene que estar tan mal que ni encienda para que te la acepten (la mia aguanta bastante pero se sigue apagando sola sin previo aviso, y prefiero no utilizarla mas por no correr el riesgo de que se me quede el juego pillado dentro y no lo pueda sacar).

alguien puede resolver mis dudas?

y otra cosa, si me pillo otra ps3 podria jugar con mi id de siempre en la nueva? con datos guardados y una copia de seguridad de la antigua, con los trofeos sincronizados y demas

bueno muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me pasa lo mismo se me acaba de apagar, ahora la he encendido sacando el juego COD BLACL OPPS sino no me dejar encenderla
--- [ Añadido ] -----
Ya no se me enciende
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi antes se me encendió sola... o_O :ein:
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
alguien me ha dicho que el sat te cambia la play por una nueva (o eso dicen ellos) por 180€ este como este. es esto verdad? me ahorraria muchos problemas si fuera asi, si no la venderia al game por lo que me den y me compraria otra nueva porque paso de vendersela jodida de segunda mano a otra persona
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Renian24 dijo:
alguien me ha dicho que el sat te cambia la play por una nueva (o eso dicen ellos) por 180€ este como este. es esto verdad? me ahorraria muchos problemas si fuera asi, si no la venderia al game por lo que me den y me compraria otra nueva porque paso de vendersela jodida de segunda mano a otra persona
NO TE DAN UNA NUEVA,te la dan reparada de otro usuario,ya te he dado mi email para arregrarla tio...yo la arregle la semana pasada pq se me apagaba sola sin lucecitas ni nada...pero si pasas del tema...alla tu.Comprate una nueva ya veras como va bien :)
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
@tito_mase dijo:
@Renian24 dijo:

NO TE DAN UNA NUEVA,te la dan reparada de otro usuario,ya te he dado mi email para arregrarla tio...yo la arregle la semana pasada pq se me apagaba sola sin lucecitas ni nada...pero si pasas del tema...alla tu.Comprate una nueva ya veras como va bien :)
no habia visto tu mensaje. arreglarla como? si nisiquiera sabemos que le pasa, aunque si no hay luz amarilla sera el lector que se ha jodido no?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@miguelo_25 dijo:
Alguien me pude explicar que es el SAT, del que tanto hablan?
El sat es el servicio tecnico de sony al cual tienes que enviar tu PS3 si se te averia y esta en garantia claro.Es mejor que no lo conozcas nunca! xD
--- [ Añadido ] -----
@Renian24 dijo:
@tito_mase dijo:

no habia visto tu mensaje. arreglarla como? si nisiquiera sabemos que le pasa, aunque si no hay luz amarilla sera el lector que se ha jodido no?
No es el lector si fuera el lector no te leeria los discos es un problema de fuente de alimentacion,agregame que te explico como hacerlo paso a paso(si quieres) ami de durarme 20 minutos encendida ahora me dura horas y horas y ni un problema ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
@tito_mase dijo:
@miguelo_25 dijo:

El sat es el servicio tecnico de sony al cual tienes que enviar tu PS3 si se te averia y esta en garantia claro.Es mejor que no lo conozcas nunca! xD
--- [ Añadido ] -----
@Renian24 dijo:

No es el lector si fuera el lector no te leeria los discos es un problema de fuente de alimentacion,agregame que te explico como hacerlo paso a paso(si quieres) ami de durarme 20 minutos encendida ahora me dura horas y horas y ni un problema ;)
casi que prefiero venderla y pillarme una nueva, esta ya esta muy vieja y asi aprovecho y la renuevo, pero nada de sat, ya habia leido que te daban consolas de otras personas arregladas pero queria asegurarme

la vendere al game que me daran 100€ minimo, y comprare otra nueva, mucho mejor que el sat para que te den una usada

de todas formas muchas gracias por ofrecerte a ayudarme a arreglarla, pero esta vez voy a pasar. gracias de verdad pero prefiero venderla
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
de todas formas aprovecho este hilo para preguntar a alguien que sepa: si llevo la play con un disco duro de otra capacidad no me la compraran no? y otra cosa: supongo que ellos la prueban para ver si va o no, alguien sabe cuanto tiempo estan probandola? cada segundo que pasen probandola corro el riesgo de que se apague sola y no me la compren
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Eso lo dejaran encendida un rato...para probar eso si se apaga sola o no,miraran si lee cds o no...pf esta un poco jodia la cosa pa venderla e?:p
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
yo vendi la mia de 80g, le faltaba la tapa del disco duro, los cables de las tarjetas de memoria tampoco estaban los perdi, salto un chip como un grano de arroz cuando le pase la decapadora en una de las reparaciones que le hice (5), consegui copiar los datos a otro disco duro y la vendi, ni la probaron ni na,,,, como si la lleno de ladrillos. La consola funcionaba pero cuando le dabas horas de vicio se calentaba y petaba.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
atencion señores porque despues de estrujarme el cerebro como nunca lo habia hecho y de levantar cada mueble de mi casa he encontrado la factura (perdonar mi ignorancia pero la factura es igual a la garantia no?). como dije ha pasado 1 año y 10 meses asi que todavia esta en garantia, que deberia hacer? llevarla donde la compre y que ellos hablen con el sat o ponerme yo en contacto con el sat directamente?

y otra duda, al estar en garantia, me daran una nueva de verdad, una reparada por ellos o simplemente me repararan la mia?

ya por ultimo: te aceptan la consola aunque no tenga el disco duro original y sea de una capacidad diferente?
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Ten dan una reparada los del sat,ni se te ocurra mandarla tu al sat,ve al establecimiento y que se encargen ellos ;) si tienes pensado pillarte una compratela nueva y fuera.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola tito_mase.
me podrias ayudar ?a mi me pasa lo mismo se me apaga a los diez segundos y no puedo hacer nada.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Renian24... Yo siempre digo lo mismo. Cuando la ps3 empieza a dar problemas lo mejor es venderla y pillar una nueva... Ni sat ni nada. Ya nos cuentas aver!!


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior