(cerrar hilo -solucionado) ruido ps3 slim y cuenta usuario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hola, me comprado una ps3 slim de 320gb, pues si la agito, o la giro un poco fuerte lo de dentro golpea, como si ubiera una pieza suelta, es normal? Ademas, cuando pongo el cable ethernet... no lo reconoce

lo pregunto porqe mi otra ps3 (60gb) no lo hace.
 
Última edición:

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
@deathkore dijo:
Hola, me comprado una ps3 slim de 320gb, pues si la agito, o la giro un poco fuerte lo de dentro golpea, como si ubiera una pieza suelta, es normal? Ademas, cuando pongo el cable ethernet... no lo reconoce

lo pregunto porqe mi otra ps3 (60gb) no lo hace.
No es normal la mia es igual que la tuya y no le ocurre nada de eso. Contacta con Sony lo antes posible

:hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si, que te la cambien, llama a Sony y di lo que te pasa y que no te funciona el cable de ethernet y te la cambiaran porque eso de que te suene una pieza dentro ahora te va, pero dentro de unos meses quien sabe?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a vale gracias, na no voy a llamar, la llevare el lunes a la tienda a uqe me la cambien,q ue la e comprado oy xD.

gracias a todos, ^^

y una cosilla mas a ver si sabeis...

puse mi nombre de usuario.. hay alguna forma de quitarlo?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@deathkore dijo:
a vale gracias, na no voy a llamar, la llevare el lunes a la tienda a uqe me la cambien,q ue la e comprado oy xD.

gracias a todos, ^^

y una cosilla mas a ver si sabeis...

puse mi nombre de usuario.. hay alguna forma de quitarlo?
Contacta con algún Lord, los de nombre rojo. por ejemplo @Kof98 y pídele un cambio de nombre, también hay otros eh, no solo el XD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@deathkore dijo:
a vale gracias, na no voy a llamar, la llevare el lunes a la tienda a uqe me la cambien,q ue la e comprado oy xD.

gracias a todos, ^^

y una cosilla mas a ver si sabeis...

puse mi nombre de usuario.. hay alguna forma de quitarlo?
El de PSN?
Vas a tu perfil, acerca de mi, y borras lo que dice PSN ID.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@RaulvallecaS dijo:
@deathkore dijo:

Contacta con algún Lord, los de nombre rojo. por ejemplo @Kof98 y pídele un cambio de nombre, también hay otros eh, no solo el XD
XD no, el del foro me gusta xD digo el de la ps3 cuando inicias la consola te pone. usuario y tu nombre, pos pa borrarlo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@deathkore dijo:

El de PSN?
Vas a tu perfil, acerca de mi, y borras lo que dice PSN ID.
jj, no no digo ese, digo el de usuario de la ps, la cuenta, sabeis que se pueden crear varias por si teneis ermanos y tal, pues esas
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@deathkore dijo:
@RaulvallecaS dijo:

XD no, el del foro me gusta xD digo el de la ps3 cuando inicias la consola te pone. usuario y tu nombre, pos pa borrarlo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

jj, no no digo ese, digo el de usuario de la ps, la cuenta, sabeis que se pueden crear varias por si teneis ermanos y tal, pues esas
A vale, cambiar el nombre ID, es técnicamente imposible ya que lo tienes registrado de por " vida " deberías hacerte otra cuenta con otro nombre diferente.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@deathkore dijo:
@RaulvallecaS dijo:

XD no, el del foro me gusta xD digo el de la ps3 cuando inicias la consola te pone. usuario y tu nombre, pos pa borrarlo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

jj, no no digo ese, digo el de usuario de la ps, la cuenta, sabeis que se pueden crear varias por si teneis ermanos y tal, pues esas
En el apartado usuarios encima del nombre pulsas triángulo y ahí aparecen las opciones para cambiarlo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Jaky50 dijo:
@deathkore dijo:
En el apartado usuarios encima del nombre pulsas triángulo y ahí aparecen las opciones para cambiarlo.
eso ya lo hago, le doy, me pongo en el XMB en la flechita de usuarios, ecima de mi carita sonriente (debajo de crear nuevo usuario) le doy al triangulo y solo me sale informacion, le doy y solo me deja cambiar la foto y el nombre, pero borrarlo no
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@RaulvallecaS dijo:
@Jaky50 dijo:

El nombre que está a la izquierda del todo, si se puede cambiar, luego el ID creado de un usuario no.
aaaa pues.. chupi, lo cambiare y lo dejare con un punto xD

bueno, pues entonces ya no hay mas dudas ni motivos para que esto siga abierto, muchas gracias a todos y nada, mañana ire a ver si puedo cambiar la consola por otra :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior