3 pitidos?

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Hoy no he jugado en todo el dia a la consola y estando cenando se han oido 3 pitidos, vale, yo no sabia de que era y luego lo a vuelto a hacer, me he dado cuenta de que era de la ps3 pero,, ¿ Que significan los 3 pitidos esos? la tengo una semana poco mas la consola :S es mala señal?

PD : Despues de oir los 3 pitidos he encendido la consola haber si funcionaba y a iniciado correctamente como siempre :S nada raro..
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Estaba apagada? Porque es imposible que pase eso estando apagada. Puede que alguién la hubiera encendido.
Los 3 pitidos me salen a mi cuando me quedo pulsando el botón de encendido para apagar la PS3.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@Gecko. dijo:
¿Estaba apagada? Porque es imposible que pase eso estando apagada. Puede que alguién la hubiera encendido.
Los 3 pitidos me salen a mi cuando me quedo pulsando el botón de encendido para apagar la PS3.
Si estaba apagada :S hoy no la he encendido en todo el dia :S
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Te digo que es imposible que pase eso estando apagada. Alguién la habrá encendido, sentándose sobre el mando o pulsando el botón sin querer.
En todo caso, no te preocupes, por lo que se, los 3 pitidos salen cuando se sobrecalienta la PS3 o se apaga después de un "bloqueo".
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@Gecko. dijo:
Te digo que es imposible que pase eso estando apagada. Alguién la habrá encendido, sentándose sobre el mando o pulsando el botón sin querer.
En todo caso, no te preocupes, por lo que se, los 3 pitidos salen cuando se sobrecalienta la PS3 o se apaga después de un "bloqueo".
No creo que nadie la haya encendido el mando estaba guardado pero de todas formas gracias, me quedo mas tranquilo :)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Técnicamente, tres pitidos en la PS3 viene a ser un "hard reset" (como se dice normalmente, un reseteo forzado). Se puede hacer voluntariamente manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola o por que la consola se ha quedado bloqueada y tiene que resetearse.

Esta información vale para todos aquellos que no sepan con certeza lo que significa. ;)
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Obys dijo:
Técnicamente, tres pitidos en la PS3 viene a ser un "hard reset" (como se dice normalmente, un reseteo forzado). Se puede hacer voluntariamente manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola o por que la consola se ha quedado bloqueada y tiene que resetearse.

Esta información vale para todos aquellos que no sepan con certeza lo que significa. ;)
gracias eso no lo sabia!
 
Superior