Luz verde parpadeando - No se quita

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Pues eso, hace días que mi play en el menú principal iba muy muy muy muy lenta y suponía que pasaría algo en los próximos días pues llegó.

Enciendo la play, con el FIFA dentro. Y no se me cargaban los menús iniciales de Juegos, Vídeos, Música, etc...

A los pocos segundos se me puso la pantalla negra, me asusté y saqué el Juego por si se ponía en Amarillo el piloto. Pero no, lo pulsé para apagarla y me hizo el pitido (pi-pi) dos veces y ahora está el piloto verde parpadeando que ni se quita ni dandole a ningun boton se va ni nada.

¿Que hago?

Me la compré hace 1 año y 1 mes en Fnac, allí me dieron una garantia de 3 años que me dijeron que si la llevava en mal estado me daban otra directamente.

La llevaré supongo. Pero alguien sabe que me ha pasado?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La has quitado de la corriente y luego a los 15 seg la has vuelto a encender?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Aprovecha para hacer copia de seguridad de todo Tarda unas 2h30min y luego hazlo de tus partidas guardadas o si no quieres perder tiempo hazlo de las partidas.
Pruebala si jugando te va bien y lo unico es la lentitud del XMB metete en modo recovery y sigue los pasos para dejarla recien salida de fabrica:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Luego restaura las partidas y nos cuentas.

Un saludo.


PD:Suerte, espero que no sea luz amarilla.
 
Superior