Problema con el Lector.

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A ver... últimamente me ha estado dandos problemas la Ps3 (que no vienen a cuento en este Topic), así que me dio por revisar el lector y limpiarle la lente/láser. Lo desmonté, toqué solo lo necesario y la limpié. Todo correcto.

Después me dio problemas el motor del BD con los discos. Logré solucionarlo. Pero bueno, eso tampoco viene a cuanto ahora. El caso es el siguiente: el lector, como bien sabréis, van enchufados dos cables de la Play. Uno de ellos creo que es la fuente de alimentación, que es lo que hace que el BD funcione, y que va enchufado en un lateral. Otro es el cable flex, que va enchufado por debajo del lector, y que si os digo la verdad, no sé mucho su función con el BD. Creo que es lo que hace la transmisión de datos, y que en la consola pueda verse lo que es los videojuegos y tal. No lo sé, tampoco quiero decir alguna parida. El caso es que al iniciar la consola y meter a continuación un disco, la luz azul de la Play no se enciende (y mucho menos sale el disquito en el menú). ¿A qué se podría deber? ¿Puede deberse al clave flex que no esté bien puesto? A ver que me decís...
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Te digo lo mismo ke en otros post,hay ke esperar a la siguiente actualizacion porke con la ultima 3.55 se han jodido varias ps3 y no leen los juegos nuevos como assasin creed,black ops,Gt5 hable con las warras de sony y no valen ni para hacer sexo telefonico,solo me dijeron ke tengo ke esperar a la nueva actualizacion y ellos no saben cuando viene,dicen ke ese problema lo tienen muchos.

Un saludo y esperemos ke sea de esta actualizacion porque yo estoy iwal que tu...

"Nosotros somos la cara amarilla y sony la mano" :eaea::eaea::eaea:
 
Superior