En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Cuanto tiempo puedo usar mi ps3 slim sin que se descomponga en un dia caluroso??

Responder >>

Herramientas

manukpo2010 Nuevo en el Foro
27 0 4,943 0
PSN: manukpo 
0 0 0 0
Hace 3 años
Cuanto tiempo puedo usar mi ps3 slim sin que se descomponga en un dia caluroso??

estoy en argentina y hace mucho calor y juego a la ps3 pero se me calienta mucho cuando hace calor... ¿?¿cuanto tiempo puedo jugar sin que se descomponga en un dia caluroso?¿?
Miishii Colaboradora
6,432 2151 30,468 110
PSN: Bioshock36 
0 0 0 0
Hace 3 años
Nunca vas a saber cuando se te va a descomponer por calor, para prevenir que le pase algo por el calor, la PS3 debe de estar en un lugar ventilado en una zona donde no haya mucho polvo y muchas basuritas.
tom_delta14 Forero Empedernido
870 162 13,270 1
PSN: tom_delta14 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues segun tengo oido, las slim tienen muy buena refrigeracion... si se te calienta mucho ponle unos topes de puerta k la levanten del mueble en el k la tienes... x aki (Sevilla, España) es invierno, pero en verano hace mucho calor, como 40º, asi k tengo experiencia con tu problema... tambien puedes ponerle una base refrigeradora de portatiles o lo mejor de todo... un AIRE ACONDICIONADO... Salu2 desde el otro lado del charco
A manukpo2010 le ha gustado este post
Lusyan Vive en LaPS3.com
734 62 8,623 0
PSN: Lusyan87 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo soy de cordoba y suele hacer una calor insoportable (40g o mas) y yo mi ps3 la tengo en un lugar bien ventilado sin nada por los lados ni atras, de forma vertical y de momento no tengo ningun problema. Si noto que se calienta mucho pongo el aire acondicionado y me baja la temperatura considerablemente. Saludos
josedebenidorm Si no posteo, reviento
1,103 138 3,912 3
PSN: josedebenidorm 
0 0 0 0
Hace 3 años
Posiblemente se casque antes el televisor, que la PS3, de todas formas en alto y apagala de vez en cuando si no la puedes refrigerar.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3