Formato Memoria interna

Ricko

ricko_88
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
9
Buenas, soy un nuevo registrado, pero llevo mucho tiempo leyendo los posts, guias y mas...

Entonces, tengo la ps3 de 40g y he comprado una memoria interna, todo perfecto 500g, 5400fpm, 2'5''cache 8, sata y marca samsung...

El problema? Que al instalarlo en la ps3 me sale en pantalla que tengo que introducir la actualisacion 3.55, y lo pongo en un pen-drive, pero no me lo lee.

He probado a hacer una copia de seguridad de la memoria de 40g ponerla en un pen, y tampoco la lee.

He ido a la tienda donde lo he comprado y me han dicho que si no lee la ps3 el disco duro, puede que sea por el formato, ya que lleva el universal para portatiles... estoy hasta los.... alguien me ppuede ayudar porfa...
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Pues si te pide la actualizacion conectate a internet y actualizalo, despues ya se vera si te va el disco duro o no, por lo que dices parece que ese disco vale
 

Ricko

ricko_88
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
9
El problema es que no me deja entrar en el menu, me sale la pantalla de que tengo que actualizar, al principio de todo, y ya esta.... no tengo la opcion de actualizar desde internet.... :S
 
Superior