Porblema ps3 se me queda pillada

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Pues tengo un problema en mi ps3 que es la de 60gb y es que ayer se me quedo pillada de vez en cuando, meto el bo sobre todo y se me queda piyada al poco de empezar, luego saliendo de un juego antes de ponerse el menú también se me quedó pillada una vez. La tuve que apagar de atrás y me salió el mensaje " restaurando la base de datos " y luego se me a vuelto a quedar pillada, la verdad es que no se porque le pasa esto, a ver si sabeis algo. La deje apagada y a ver si mejora hoy.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
@Ryoma dijo:
Pues tengo un problema en mi ps3 que es la de 60gb y es que ayer se me quedo pillada de vez en cuando, meto el bo sobre todo y se me queda piyada al poco de empezar, luego saliendo de un juego antes de ponerse el menú también se me quedó pillada una vez. La tuve que apagar de atrás y me salió el mensaje " restaurando la base de datos " y luego se me a vuelto a quedar pillada, la verdad es que no se porque le pasa esto, a ver si sabeis algo. La deje apagada y a ver si mejora hoy.
Mira a ver si te va mejor si no llama al sat
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
a mi a veces me pasa con algunos juegos...pero que se quede pillada en el menu, no se. si llamas al sat lo mas seguro es que se la lleven paraarreglarla
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
@afri83 dijo:
a mi a veces me pasa con algunos juegos...pero que se quede pillada en el menu, no se. si llamas al sat lo mas seguro es que se la lleven paraarreglarla
tengo que mandarla yo o con llamar vienen a recogerla? cuando suele costar el envío y que la miren (sin arreglar solo saber que la pasa)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@Ryoma dijo:
@afri83 dijo:

tengo que mandarla yo o con llamar vienen a recogerla? cuando suele costar el envío y que la miren (sin arreglar solo saber que la pasa)

ni idea, yo no la lleve a arreglar. preguntar por aqui haber si alguien te responde. nunca he llamado al sat. asique no puedo asesorarte...
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
@Ryoma dijo:
@davidperez43 dijo:

llamar al sat es para enviarla no? pero por lo que sé tardan mucho y para que me hagan un simple presupuesto de lo que podria costar cobran el envío y supongo que la revisión para mirar lo que le pasaba tambien
yo llamaria y les diria que es lo que le pasa a la ps3 y ellon te diran lo que tienes que hacer.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
ok a ver si tambien algien me puede decir su opinión si le ha pasado
 
Superior