En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. - Part 1

Responder >>

Página 3 de 11 12 3 4567 Último »

Herramientas

boikot25 Vive en LaPS3.com
732 221 10,562 0
PSN: X-Angel_Caido-X 
0 0 0 0
Hace 3 años
@DarkDeath dijo:
Cita:
Iniciado por DarkDeath Ver Mensaje
Hola, mi PS3 retrocompatible tambien petó hace mes y medio. La consola tenia 3 años y medio y como es normal la garantia se pasó al año. ¿Alguien me podria explicar como va eso del SAT?, tengo el numero y todo ok, pero no se ni que tengo que hacer ni si siempre te cambian la consola sin coste, porque no me creo que te den otra PS3 gratis por la cara. Si sabeis o teneis experiencia os agradeceria la ayuda.
Hola buenas, es muy sencillo.

Sony te da un año de garantia, el segundo año se tiene que hacer responsable el centro/tienda en el que adquiriste tu consola.

En ese primer año de garantia si se te peta la consola, tendrias que enviarla al SAT. En el SAT por mucho que te digan que te la cambian por una nueva, no es asi. Lo que hacen es, o bien enviarte una consola que otro usuario mando porque estava averiada y la repararon, o bien cojen los componentes servibles de las consolas averiadas y te la colocan a ti.

EJEMPLO: Se te jode el lector, la mandas al sat. Cojen el lector de otra play que otro usuario mando por diferente motivo pero que el lector esta bien y funciona. Te la colocan en tu play y te la mandan. Que no te cuenten milongas que de nuevas no tienen ni un pelo.

Remitiendome a tu caso, dices que la play tiene 3 años y medio. Puedes llamar al SAT y a ver si con suerte te la reparan o te ofrecen otra, eso si, ten en cuenta que esta fuera de garantia, por lo que no te saldra gratis.

El precio de lo que te podria costar no te puedo decir, pero lo que si te puede decir es que los precios del sat no son nada baratos precisamente. Quizas te saldria incluso mas rentable comprarte una nueva con su correspondiente garantia.

O si no, buscate alguna tienda o comercio en tu ciudad donde arreglen plays, y que te agan un presupuesto de lo que valdria la reparacion. Desde luego que mas barato que en el sat es seguro.

Bueno, espero que este tocho te haya servido de ayuda. SUERTE.
Mythos007 Gran Miembro
452 43 8,078 0
0 0 0 0
Hace 3 años
desde ayer la ps3 se me pillo 1 vez jugando uncharted y hoy 1 vez jugando alone in the dark ,desde la sat me dieron unos datos para reparar archivos , con solo eso basta? desde ahi no se me a pillado la pantalla pero tengo mis dudas
inmortal77 Nuevo en el Foro
1 0 4,264 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Senores: Por favor quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema que yo.Resulta que de vez en cuando la imagen se va de la pantalla, esto me ha ocurrido despues de haber puesto algunas peliculas de dvd en la Ps3. Por favor si alguien me da un consejo,se los agradecere.
pliskingear Nuevo en el Foro
5 0 4,281 0
PSN: ErMaNeLeS 
0 0 0 0
Hace 3 años
hola buenas poseo una ps3 fat de 40 Gb el asunto esta en que tengo una gran duda. nose si mi pley tienes las luces amarillas o esque se apaga porque le da la gana xD en las luces no me apareze ninguna luz amarilla, me sale la roja pero no emite ninguna secuencia de tres piitidos ni nada por el estilo. lo que hace esque aveces la play funciona 1 hora y se apaga otras 20 y asi. la eh abierto y al encenderla se me apaga automaticamente asi siempre cuando ya se me apaga una vez que ha durado 20 minutos encendida y lo que hace esque dentro de la fuente de alimentacion se escucha como una especie de cortocircuito raro. como un chispazo y acto segido se apaga la play. mi pregunta es es posible que sea la fuente de alimentacion y no tenga el problema de las luces o esuqe las tengo y por eso se apaga. xD gracias por la respuesta si las hay.
pstationadicto Gran Miembro
397 76 10,721 0
PSN: homef 
2 25 148 838
Hace 3 años
Buenos días,

El sábado me salió la jodida luz amarilla a mi ps3 de 40 gb (comprada en junio de 2008). Como veis está sin garantía así que intenté el método del secador con lo que conseguí reanimarla y copiar todas las partidas guardadas excepto las de killzone 2, kane&lynch2 y resident evil 5.

Estuve jugando el domingo por la mañana y tarde sin problema y esta tarde la voy a vender en game. No me siento mal ya que si venden productos que duran algo más que la garantía para cubrirse las espaldas es su problema, no el mío. Ahora que se la coman con patatas los de Game.

Además, en el caso de que se la vendan a alguien, les dan cierta garantía en las consolas de segunda mano,no?? 6 meses, un año...

Lo siento, estoy muy calentito...:rototepega:me siento estafado (me costó 400 y pico euros en su día y al he tratado superbien, bien ventilada, ninguna maratón de más de 3 horas seguidas, apagada correctamente...)

saludos!!!
ordheniano Nuevo en el Foro
1 0 4,129 0
0 0 0 0
Hace 3 años
buenas pues el tema es que yo tengo una ps3 fat de 60 gb y se le a ido la lente, y un colega tiene otra brickeada igual que la mia, mi duda es que al ser las lentes iguales me gustaria cambiarsela pero no soy muy mañoso y quisiera saber si puedo cambiar el lector entero, porque bueno es mucho mas simple ya que solo es desconectarlo y conectarlo. ¿podria hacer esto o cada play lleva su lector y no se puede cambiar a otra?.

muchas gracias y perdon si no me e explicado bien
loco2981 Nuevo en el Foro
2 0 4,152 0
PSN: loco2981 
0 0 0 0
Hace 3 años
muy buenas una pregunta
como se si lo ke tiene roto es la lente? o el rotor?
lo ke gira el juego!!!!!
mi ps3 es la de 40ggs

ke me podeis decir?
--- [ Añadido ] -----
@ordheniano dijo:
Cita:
Iniciado por ordheniano Ver Mensaje
buenas pues el tema es que yo tengo una ps3 fat de 60 gb y se le a ido la lente, y un colega tiene otra brickeada igual que la mia, mi duda es que al ser las lentes iguales me gustaria cambiarsela pero no soy muy mañoso y quisiera saber si puedo cambiar el lector entero, porque bueno es mucho mas simple ya que solo es desconectarlo y conectarlo. ¿podria hacer esto o cada play lleva su lector y no se puede cambiar a otra?.

muchas gracias y perdon si no me e explicado bien
si es la misma consola con la misma referencia lo mas seguro eske te funcione igualmente
si puedes cambiaselo

jorgelagar32 Nuevo en el Foro
3 0 4,099 0
PSN: jorgelagar32 
0 0 0 0
Hace 3 años
hola a todos.soy nuevo en la ps3.se han llevado hoy mi play al sat porque se quedaban los juegos pillaos¿sabeis cuanto tiempo tardan.espero vuestra respuesta.
GDavid Nuevo en el Foro
1 0 4,087 0
PSN: SG156454481-CECH-2011A 
0 0 0 0
Hace 3 años
tengo un gran problema, resulta ser que mi PS3 de la noche a l manana no lee ningun juego pero si DVD y CD de musica lo cual me hace pensar que el lector esta bueno, mi equipo esta sumamente cuidado solo lo toco yo y apenas tiene un ano, como es posible? espero alguien de ustedes me oriente por favor! saludos y gracias por permitirme estar en esta comunidad!
barbe Adora PS3
42 5 6,966 0
PSN: barbera9 
0 0 0 0
Hace 3 años
hola buenas!!acabo de poner el lector kem-410aca(el mismo que estaba roto en la play,es la de 40gb y el disco entra girando)y al ponerle entra pero no lee el disco hace intento de girar pero nada..que puedo hacer??gracias

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3