HDMI ps3 falla (no és el típico problema de reconocimiento)

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Hoy estaba jugando con la ps3 y al salir de una demo la imagen ha empezado a parpadear como si se viera muchas veces la misma imagen una encima de la otra y se ve fatal, tengo la ps3 conectada por hdmi y al desenchufarla he visto que si pongo la opcion hdmi en la tv con la ps3 apagada hace lo mismo, parpadea o sea que la ps3 dudo que sea y el cable tampoco puede ser la tv??

que puedo hacer?? :(

gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie me sabe contestar???? es importante... :(
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
@77gery77 dijo:
Hoy estaba jugando con la ps3 y al salir de una demo la imagen ha empezado a parpadear como si se viera muchas veces la misma imagen una encima de la otra y se ve fatal, tengo la ps3 conectada por hdmi y al desenchufarla he visto que si pongo la opcion hdmi en la tv con la ps3 apagada hace lo mismo, parpadea o sea que la ps3 dudo que sea y el cable tampoco puede ser la tv??

que puedo hacer?? :(

gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie me sabe contestar???? es importante... :(
pilla un cable por 6 euros hdmi y prueba , sino , es la tv
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
si tienes algun amigo que tenga la play llevatela a su casa y prueba con sus cables y su tele antes de comprar nada asi tienes claro que el problema no viene de la configuracion de imagen de tu play que lo dudo... si en casa de tu amigo te funciona prueba a comprar el cable si te funciona pues listo... sino vas a tener que mirar la tv U.U
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
He echo lo que me dijisteis he llevado la ps3 a casa de un amigo y el tambien tiene HDMI, y va perfectamente... me parece que es la tv T.T :(

no hay nada que pueda hacer???

gracias de todas formas.
 
Superior