HDMI roto

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ME GUSTARIA QUE ME INTENTARAIS RES0LBER 1 PROBLEMA
SE ME AN ROTO LOS DIENTES DEL HDMI DE LA PS3 I COMO NO PUEDO PONER EL HDMI TENGO QUE PONER EL ANALOGICO PERO AHORA NO SE COMO PONER EL ANALOGICO PORQUE COMO CONECTO EL ANALOGICO A LA PS3 DE LOI A LA ENTRADA AV1 I NO SE VE NADA PUES LA VERDAD ESQUE NO TENGO NI IDEA ME PODEIS AYUDAR PO0RFAVOR GRACIAS!:D:chupi:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No escribas en Mayusculas -.- en los foros se interpreta como si estuvieras gritando.
Y podrias explicarteun poco mejor? sinceramente no entiendo tu problema, lo unico que logre entender es que se rompieron los dientes del HDMI:rotonuse:
 
K

Kainnox

@TANiia dijo:
ME GUSTARIA QUE ME INTENTARAIS RES0LBER 1 PROBLEMA
SE ME AN ROTO LOS DIENTES DEL HDMI DE LA PS3 I COMO NO PUEDO PONER EL HDMI TENGO QUE PONER EL ANALOGICO PERO AHORA NO SE COMO PONER EL ANALOGICO PORQUE COMO CONECTO EL ANALOGICO A LA PS3 DE LOI A LA ENTRADA AV1 I NO SE VE NADA PUES LA VERDAD ESQUE NO TENGO NI IDEA ME PODEIS AYUDAR PO0RFAVOR GRACIAS!:D:chupi:
Creo que lo he descifrado xD.
Cuando conectas (los audio y video de la PS3) sin el ''aparato'' ese con dientes, suele estar conectado al AV3 :buf:
Casi siempre el AV1 y el AV2 son para los de atrás de la TV, (los que tienen dientes) , se usan para el DVD, entre otros.

El cable se llama RCA (lo de el audio y el video) que tienes en la PS3 se suele conectar al televisor con esto'' :



Si no me equiboco, lo has conectado al televisor sin este conector, asi que prueva con otros AV .. ya que solo hay 1 que permita la ''conexión directa'' y se suele llamar AV3
Suerte :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Puedes hablar en español? Lo que he entendido es que se ha roto el hdmi y que no se te ve por el cable normal. Si es así prueba a poner el cable en otras entradas, quizás el 1 y el 2 estén reservados para otro tipo de aparatos.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
4
Karma
0
DENUEVO

Aver me explico de nuebo
Se me an roto los dientes del cable HDMI i ahora la ps3 no se ve
yo e puesto el cable Analogico en la ps3 i me dijieron de resetearla entonzes cuando la resete0 no me apareze nada en la tele
Pienso yo que como la ultima vez que use la ps3 fue con el cable HDMI se qued0 la configuracion guardada con el HDMI iahora al resetearla no puedo porque no se ve nada
si saven algun truc0 o algo diganme porfavor gracias
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
Si es del cable hdmi comprate otro, si no tienes dinero y reseteando la play no te funciona, puede ser que no hayas configurado bien la salida del televisor en las opciones del televisor
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Aver

Cre0 que no me aveis entendid0 el cable HDMI no esta roto lo que esta roto son los dientes de la ps3 donde se inserta el HDMi:coolface:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues la unica solucion es llevandola a una tienda de informatica o similar y que te digan si tiene arreglo o no XD

si no te queda mandarla a SAT
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
pues descifrando..... creo que tienes que conectarlo por los cables por componentes o por euroconetor
 
Superior