Consolas y juegos europeos en america

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Buenas noches de ante mano.. Soy de venezuela y me encuentro de viaje en españa y me quiero comprar la consola del PS3 que viene con el juego de black ops.. Pero me han dicho que las consolas europeas no funcionan en america primero por el voltaje (lo cual es lo de menos ya que con un regulador de voltaje queda solucionado), ademas me dijeron que por las frecuencias se verian mal.. ya que europa trabaja con 50 Hz y america con 60 Hz o viceversa.. yo tengo un televisor Sony Bravia, le cambio la frecuencia al mismo y no creo que haya problema. pero ademas me dijeron que los juegos vienen con un control de region o algo asi (que los juegos europeos no corren fuera de europa) es algo de esto cierto.!? es que quiero comprarme la consola.. y no quiero perder los 300 EU que me cuesta la misma.. agradeceria su pronta respuesta.. soy nuevo disculpen si este mensag no viene aqui..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues si es cierto, los juegos Europeos y los Americanos no funcionan si no es en su region los europeos son Region PAL mientras que los Amercianos son NTSC
De los demas no te contesto porque no estoy totalmente segura y no quiero dar falsa info.
1 Saludo.
:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Si es cierto pero me dijeron que los juego de XBOX y wii si se ve afectado por la region.. pero en la PS3 los juegos son free region.. por eso no creo que haya problema.. sabes algo al respecto.1?
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo que sepa los juegos de ps3 sean europeos americanos o asiáticos corren perfecto en cualquier consola porque son free región osea que si compras tu ps3 en españa puedes jugar sin problemas juegos americanos. Y por lo demas pues no sabria desirte
Eso de las restricciones por region eran de la pasada generación ps2, gc, xbox:hola:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
La PS3 es multivoltaje, da igual la región donde la uses, eso si lo que no te vale es el cable de corriente pero al usar el mismo que los PCs tiene fácil solución, los juegos ya te han contestado los compañeros pero de lo que veo que no habéis caído en la cuenta es de las películas DVD/Bluray, esas creo que si llevan código de región y no te valdrían las de América, saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Gracias por lo de el cable de corriente.. Lo intentare asi.. Y bueno lo de las peliculas si da lastima pero bueno.. Que se puede hacer.. Gracias
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
PUES YO COMETI EL ERROR DE TRAERME UNA SIN PREGUNTAR SOY DOMINICANO TENGO PS3 EUROPEA EN AMERICA Y SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO Y TENGO UNA LCD PERO NO SOPORTA HD... Informaciones generales
Informaciones BásicasMarcaLG
ModeloRM-20LZ50
Imagen / VideoTamaño de la Pantalla20 Pulgadas
Tipo de PantallaLCD
Pantalla Plana/ConvencionalPlana
Soporte para HDTVNo
Escaneo ProgresivoNo
Resolución de Imagen640 x 480 Pixel / Línea
Brillo450 cd/m2
Contraste400:1
ÁudioPotencia de Salida10 W
Sistema de SonidoEstéreo
Auto Volumen (AVL)Sí
SAPSí
Funciones y CaracterísticasFunciones y CaracterísticasBloqueo de Canales, Closed Caption, Control Remoto, Protección de Pantalla, Sintonía Automática
ConexiónEntradas de VideoS-Vídeo, Video Componente, Video Compuesto
Entradas de AudioRCA
Especificaciones TécnicasConsumo de Energía65 W
Anchura598 mm
Altura461 mm
Profundidad222 mm
Peso12,2 Kg
AYUDENME A RESOLVER ESTO
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Que mal viejo que se te vea mal pero me dijeron que la soolucion era una entrada HDMI.! y un pana que se lo llevo de aqui me dijo que si funcionaba.. y que por los juegos no habia ningun problema.!
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
pues amigo yo soy de Venezuela también y tengo un el juego final fantasy XIII region 2 osea europea y nada sin problemas creo lo que te refieres a es las peli hay si hay restricción pero en juegos no
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
me compre un booster de esto que creo que solucionara el problema... mirenlo aqui y diganme si funcionara.. por favor...

aki estan los detalles para cualquiera del foro

TV Video System Converter Booster Adapter PAL to NTSC
This TV Video System Converter Booster Adapter PAL to NTSC(PAL to NTSC) converts any PAL A/V system signal into a NTSC signal. Optimal for video game consoles, DVD players, video recorders or any other kind of AV equipment. The unit comes with an AV composite cable as well as a 100v-240v power supply.

TV Video System Converter Booster Adapter PAL to NTSC Features:
1. Converts any PAL into a NTSC signal.

2. Input: PAL A/V system.

3. Output: NTSC A/V system.

4. For video game systems, DVD player, VRC and other AV equipment.

5. Composite video in and out.

6. Comes with a 100v-240v power supply.

7. Only works on the NTSC 50Hz compatible TV, auto sync TV or NTSC TV with a V-hold button.

What's included:
1pcs TV Video System Converter (PAL -> NTSC)

1pcs AV cable

1pcs 100v-240v power supply
 
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Saludos Muskill

Saludos Muskill, tambien soy de Venezuela y en este momento me encuentro en la misma situación de comprar o no la PS3 aca en España, finalmente como te fue? funciono en Venezuela? Averiguaste algo más? Por favor ayuda que en los foros hablan de un lado para otro y nadie mejor que alguien que ya haya vivido el cambio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior