dudas con mi cable de ps3

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
miren lo q pasa esq tengo unas dudas tengo mi ps3 conectado directamente de mi cable de ps3 le pongo transformador o no es necesario ? , en caso de q hayga apagones ose vaya la luz se puede malograr mi ps3 o mi led que es de ultima generacion recien comprado se puede malograr ? respondan
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
En principio no deberia ocurrir nada, aunque si es bueno que si hay tormenta y puede haber posibles apagones y relampagos, desconectes la ps3 que aunque seguramente no le pasaria nada, siempre es recomendable para todo tipo de aparatos tales como consolas, televisiones...

Luego la realidad esque la mayoria nunca las desconectamos y la realidad esque mas de una persona se le ha apagado la luz jugando y tampoco ha pasado nada.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
DDX yo le pondria y no solo transformador los no-break son aparatos que se recargan, y cuando ahi paagones o se va la luz taradan 10 o 20 minutos en apagarse, son un poco caros pero valen la pena, no solo para apagarlo sinq ue se dañe sino para guardar el proceso del juego XDD
 
E

erreqerre

En caso de tormenta eléctrica (presencia de rayos) te aconsejo que, incluso teniendo apagada las TV, desconectes el cable de la antena, pues un rayo que caiga en tu edificio puede crear una pequeña sobretensión que puede entrar por el cable de la antena. A mi me pasó y lo único que se me estropeó (a mì y a casi todos los vecinos) fueron las conexiones HDMI de las 4 TV de la casa (muy sensibles). Las TV seguían funcionando perfectamente, pero sin HDMI y el arreglo vale una pasta.
 
Superior