Problemas con lector??

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y espero explicar bien mi duda.
Me compre la play3 hace unos 4 años, la de 40g, y hasta hace bien poco iba todo bien. Siempre la he tenido conectada a internet y siempre actualizada. Cuando me compre el pro 2011 empezo mi particular infierno. El mismo dia que me compre el juego me dio un error (80010514), pero segui intentandolo y me funciono, a veces tenia que meter el disco varias veces pero siempre acababa jugando.....cuando salio el GT5 fue diferente, salio, me lo compre, lo meti, y funciono, pero a partir de la segunda enchufada empeze a tener problemas (nunca mas volvi a jugar al GT5), de hecho nunca mas me lo ha leido la consola. Ahora bien, despues de esto, he empezado a tener problemas con los demas juegos, ya sean viejos y nuevos, la consola ya no me reconoce ningun juego, no me lo lee y no me aparece el logotipo del DVD en el menu JUEGO. Tambien tengo que decir que alguna vez probando juegos viejos si que me los lee y puedo jugar, pero juegos nuevos como pro2011-GT5-COD4 nada de nada....hay viene mi duda: si de vez en cuando me lee juegos viejos sera el problema del lector o de la compatibilidad de la ultima actualizacion (3.55)!!!
He llamado varias veces a sony (902102102) y la verdad que no me han dicho nada de nada, hasta me han llegado a ofrecer una play "reciclada" por 180 euros con garantia de 6 meses.....no me parece buena oferta ya que son play de antiguos compañeros arregladas.
Espero haberme explicado bien y que alguno de vosotros me heche una mano, espero a partir de ahora estar integrado en esta comunidad y aportar experiencias, gracias de antemano y saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te recomiendo que te pases por los foros oficiales de Playstation, si no sabes la direccion pon en google "foros playstation" y te saldran.

Vete al foro de Asistencia Tecnica y preparate para maldecir a Sony todo lo que puedas y mas.