Problemas con lector??

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y espero explicar bien mi duda.
Me compre la play3 hace unos 4 años, la de 40g, y hasta hace bien poco iba todo bien. Siempre la he tenido conectada a internet y siempre actualizada. Cuando me compre el pro 2011 empezo mi particular infierno. El mismo dia que me compre el juego me dio un error (80010514), pero segui intentandolo y me funciono, a veces tenia que meter el disco varias veces pero siempre acababa jugando.....cuando salio el GT5 fue diferente, salio, me lo compre, lo meti, y funciono, pero a partir de la segunda enchufada empeze a tener problemas (nunca mas volvi a jugar al GT5), de hecho nunca mas me lo ha leido la consola. Ahora bien, despues de esto, he empezado a tener problemas con los demas juegos, ya sean viejos y nuevos, la consola ya no me reconoce ningun juego, no me lo lee y no me aparece el logotipo del DVD en el menu JUEGO. Tambien tengo que decir que alguna vez probando juegos viejos si que me los lee y puedo jugar, pero juegos nuevos como pro2011-GT5-COD4 nada de nada....hay viene mi duda: si de vez en cuando me lee juegos viejos sera el problema del lector o de la compatibilidad de la ultima actualizacion (3.55)!!!
He llamado varias veces a sony (902102102) y la verdad que no me han dicho nada de nada, hasta me han llegado a ofrecer una play "reciclada" por 180 euros con garantia de 6 meses.....no me parece buena oferta ya que son play de antiguos compañeros arregladas.
Espero haberme explicado bien y que alguno de vosotros me heche una mano, espero a partir de ahora estar integrado en esta comunidad y aportar experiencias, gracias de antemano y saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te recomiendo que te pases por los foros oficiales de Playstation, si no sabes la direccion pon en google "foros playstation" y te saldran.

Vete al foro de Asistencia Tecnica y preparate para maldecir a Sony todo lo que puedas y mas.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@pokapena dijo:
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y espero explicar bien mi duda.
Me compre la play3 hace unos 4 años, la de 40g, y hasta hace bien poco iba todo bien. Siempre la he tenido conectada a internet y siempre actualizada. Cuando me compre el pro 2011 empezo mi particular infierno. El mismo dia que me compre el juego me dio un error (80010514), pero segui intentandolo y me funciono, a veces tenia que meter el disco varias veces pero siempre acababa jugando.....cuando salio el GT5 fue diferente, salio, me lo compre, lo meti, y funciono, pero a partir de la segunda enchufada empeze a tener problemas (nunca mas volvi a jugar al GT5), de hecho nunca mas me lo ha leido la consola. Ahora bien, despues de esto, he empezado a tener problemas con los demas juegos, ya sean viejos y nuevos, la consola ya no me reconoce ningun juego, no me lo lee y no me aparece el logotipo del DVD en el menu JUEGO. Tambien tengo que decir que alguna vez probando juegos viejos si que me los lee y puedo jugar, pero juegos nuevos como pro2011-GT5-COD4 nada de nada....hay viene mi duda: si de vez en cuando me lee juegos viejos sera el problema del lector o de la compatibilidad de la ultima actualizacion (3.55)!!!
He llamado varias veces a sony (902102102) y la verdad que no me han dicho nada de nada, hasta me han llegado a ofrecer una play "reciclada" por 180 euros con garantia de 6 meses.....no me parece buena oferta ya que son play de antiguos compañeros arregladas.
Espero haberme explicado bien y que alguno de vosotros me heche una mano, espero a partir de ahora estar integrado en esta comunidad y aportar experiencias, gracias de antemano y saludos.
Igual le ha llegado la hora al lector...mira un lector si lo puedes comprar que lo mas seguro que sea eso y lo montas tu que es sencillo y sino tienes idea miras un poco un tutorial pero es facil, un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por los consejos peña!!!! mañana he kedao con un colega entendido en la materia de hacer autopsias a makinitas caras, y lo primero que voy hacer es habrirla pa limpiar, si no me hace nada, recurrire a comprarme un lector por 50 euros (me lo puedo permitir), con todo lo que me suceda lo comentare por aki....saludos!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Vas a tirar tu dinero ya que tienes el error 80010514 y ya te lo puse mas arriba, es por culpa de la actualizacion, no te cuesta nada pasarte por los foros oficiales y documentarte un poco.

Unos hilos mas abajo otro chaval ya a cambiado su lector a la ps3 y le sigue dando el error, asique tu veras que haces antes de comprar nada, que aunque te lo puedas permitir no creo que te haga mucha gracia gastarte el dinero para que te siga apareciendo el error 80010514.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
7
Karma
0
seguro que no me he explicado bien, el error 800... me salio la primera vez que meti el pro 2011, lo segui intentando y siempre me lo mostraba....pero ahora bien, con el GT5 y con el COD ni siquiera me sale ese error por que no me lee el juego, en estos momentos no me lee ningun juego de play3 pero si que me lee los CDs y DVD originales tales como peliculas...ahi esta mi duda, el lector si esta roto no deberia de leer nada no?? o lo hace por separado??? me estoy registrando en los foros oficiales de playstation y agradezco vuestros consejos, pero lo primero que voy hacer es abrirla para limpiarla, y si eso no es suficiente, seguire leyendo en foros y recojiendo informacion de gente como vosotros....gracias nuevamente y con todo lo que me surga lo comentare...saludos!!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
hola ah todos bueno queria que me quitaran una duda que tengo y me tiene preocupado eske hace un tiempo se me rompio el lector y lo lleve ah una tienda de informatica y ahi me lo cambiaron y de eso hace 3 semanas o asi y iva perfecto incluso el gt5 ni se colagaba ni ndaa y ayer despues de actulizar cuando encendi la play no me reconocio el juego que havia puesto que era el fifa 10 pues lo sake y lo volvi ah meter y ahi si pillo y juegue un buen rato despues me fui ah dormir y hoy ka eh enchegado y ya no leiaa ningun juego pero intente cn un dvd y si iva perfectamente y no kreoo k sea de lector por que ya digo que es nuevo de menos de un mess o seaa que putadaa y no see k hacer si alguien me ayuda por favorr gracias!!!
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
7
Karma
0
vaya por dios....otro que comenta que no es problema del lector, lo siento amigo, pero yo estoy en la misma situacion que tu, aun no he cambiado el lector pero lo tengo en mente, una pregunta? cuales fueron los sintomas para que cambiases el lector? te dieron el roto? te dieron garantia?? gracias.....
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
pues el sintomaa que simplemente no leiaa ni juegos ni cds ni dvd y decidi llevarlo ah una tiendaa de informatica que decia lo cambiaban por 89€ y de garantia me dijo si pasaa cualkier cosa rara nos avisas y el lector viejo si me lo dieron envuelto y todo pa k me lo llevara pa casa
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
1
buenas pokapena. a mi me paso exactamente lo mismo que a ti jugando al pro2011 zas se me quedo parada la pantalla y posteriormente ya no me reconocia ningun juego....supongo que sera cosa del lector ....pero ...no se yo tambien ando buscando mas informacion....
Si encuentras cualquier cosa pokapena comentalo y lo mismo si yo encuentro algo.
un saludo
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues yo tengo tambien otro error,no me lee ningun juego.
deciros k la fat de 60gb las funciones de leer blue ray y cd y dvd lo hace por separado,eso estoy seguro.
ami lo que me pasa es que no me lee ningun disco y no me sale ni tan siquiera el icono del disco ,es decir yo no tengo el error ese de 800....
y yo tampoco se si es el lector o la actualizacion.......
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
7
Karma
1
estoy mirando varios foros y la gente que tiene este fallo es por el firmware osea la actualizacion no de hardware (lente) absteneros a cambiar la lente por que vais a perder dinero y os seguira fallando.
la gente esta muy cabreada con el tema de la actualizacion.
esto esta sacado de un moderador de la pagina de play3

Hola a tod@s,

Me parece que esto se está saliendo de madre y ya está bien. Sabemos que desde el firmware 3.50 y hasta el 3.55 han habido varios usuarios afectados. Estamos trabajando en ello y esperamos solucionarlo cuanto antes.

la gente esta hasta la polla si quereis el enlace de la discusion mp. :)

pd: mucha gente piensa esto:
Cada vez estoy más convencido de q es un error en el firmware q modificó la calibración de la lente.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Mi problema es igual pero lo raro es que mi ps3 la compre una semana despues de salir al mercado,logicamente es la de 60 gb,me a ido perfecta durante 2 o 3 años ke tiene,con 7 juegos ke tengo como el pro 2008 el NFS pro Street... y que me funcionan perfectamente aun estando rayados,esta mañana e comprado el Gran Turismo 5 ke no es barato por cierto, y al venir impaciente por probarlo me encuentro con que no lee el disco recien comprado,esta tarde llame al SAT y me salio una cerda de sony diciendome que esperasemos a ke saliera una actualizacion ya que los juegos que estan saliendo ahora dan problemas al leerse,pero claro,me tengo que conformar con mirar la caratula del juego,mi ps3 es la de 60 gb y tampoco se si puede ser del lector,ya que lei que daban problemas la verdad que hace tiempo ke no me compro un juego nuevo como 8 meses o mas,pero lo ke me resulta raro es que el need for speed lo lee perfectamente y este que es nuevo no lo lee,se queda el ruido de carga intermitente hasta ke deja de insistir y no lo reconoce... si alguien sabe algo nuevo me seria de bastante ayuda porque estoy bastante preocupado ya que la ps3 arreglarla es un derroche,no se lo unico que me keda es aburrirme de esperar..
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo que tu me compraria un lector para la ps3 y con tutoriales de youtube te la montas o que te la monten en una tienda especializada, sera mas seguro que gastarte 180 euros y te dan una ps3 de otro que a saber porque la llevo al SAT

Saludos :hola:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Gracias

El problema es que no me puedo gastar mas pasta ya que estoy en la empresa mas grande de España,el inem,por lo que no tengo un duro ya me gaste lo de reyes en el gt5 xD,y estoy rayado de la ostia,e pensado en hacer eso ke dices tu en otro post de hacerle el formateo de las 3 horas,esque e llamado a sony y dice ke tienen ke sacar la actualizacion nueva que aun no a salido porke lo acabo de mirar,y mi play ya no tiene garantia puesto ke tiene 3 o 4 años por lo tanto llevarla a reparar me costara un pastizal y para colmo tengo jodido el pc que se me reinicia cuando le da la gana,asike nada me tocara joderme y esperarme con el gt5,el lector como tu dices no se lo quiero cambiar porque a los demas juegos puedo jugar sin problema,si el lector estuviera jodido no leeria nada,kreo yo,pero buah ke rayada,ya no se ke hacer paso de llamar mas a sony porque me diran lo mismo... y el gt5 no parece estar defectuoso...
 

mrf

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
40
Karma
2
no te tgastes mas pasta,ya que el problema es de la actualizacion que es de sony,a mi tampoco me lee los juegos nuevos.prueba con juegos mas antiguos y comprobaras que si te los lee no es fallo de la play
--- [ Añadido ] -----
la solucion que me dieron los del sat es que esperara a la proxima actualizacion.son unos inutiles
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
si mrf ami me dijeron lo mismo,por eso no quiero comprar un lector ni enrrear en las tripas de la negra todavia,mejor esperare ke el tiempo pase y saken esa actualizacion,por cierto mrf que ps3 es la tuya? cuantos Gb?

Saludos:roto3:
 
Superior