Ventilador a velocidad extrema

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
hola chicos, tengo una ps3 slim desde hace un año, versión 120gb, y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
La sorpresa vino anoche cuando la enchufé para ver una pelicula, y nada mas conectarla a la tv (via hdmi) y darle al boton de encendido, la consola comenzó a ventilar a una velocidad tremenda. En la tv no se veía nada, pero el ventilador hacia un ruido terrible y salía un caño de aire que no veas :babas:
Apagué la consola, al encenderla lo volvió a repetir.
A la tercera va la vencida. Quité todos los cables, los puse de nuevo y al encenderla ya me ha ido de maravilla.

Añado que la consola está perfectamente situada, ventilación, etc. Su último uso fueron 24h antes, luego la consola no estaba nada caliente.

En fin, ¿qué opináis? ¿tengo que empezar a preocuparme o simplemente es "normal"?
Hablando desde la ignorancia podría decir que pasara eso porque el cable hdmi no estubiera bien metido y sea algo normal. Algún entendido que me eche una manooo.

Gracias =)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo creo que es normal Vittorio,aunque teniendo buena ventilacion y buenos huecos entre PS3 y pared...Pues no deberia ponerse asi pero vamos que yo tambien he encendido la mia mas de una vez y se ha puesto el ventilador asi y a los 5 minutos se a vuelto a poner bien :victoria:

Salu2! :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A mi la slim de 160gb no, pero a un amigo la suya de 250 le pasaba eso de vez en cuando, lo que hace el es que la apaga, se espera 2 min y cuando la enciende ya le va bien =)
Saludos :chocala:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
A mi me pasaba lo mismo con la fat y como tenia garantia la cambie. Se me encendia el ventilador a los 2 min y no paraba. Ahora llevo como 2 años sin que me salte el ventilador.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Señores la ps3 tiene un autolimpiado del interior y posiblemente sea eso cuando la enciendes,si lo hace despues de encendida ya es un fallo,si paras la ps3 y la paras tambien por el boton trasero....una vez hecho esto manteniendo pulsado el boton eject de la ps3 la encendemos por el boton trsero sin soltar el eject se encendera la ps3 y el ventilador a maxim potencia,esto es para autolimpiarse por dentro,al poco tiempo se para y listo para jugar,es recomendable hacerlo de vez en cuando para k no se acmule mucho polvo dentro,un saludo!!
 
Superior