¿Mi ps3 esta a punto de sufrir YloD?

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola que tal, con este thread me estreno en el foro. Basicamente mi duda es la siguiente: Hoy, hace 13 minutos, jugando GTA IV online, entre en una partida (partida a muerte) lo mas genial y para mi sorpresa cuando inicio la partida no tenia sonido, de repente todos los jugadores "salieron" de la partida. Despues de este percance del sonido me enoje e intente salir del juego desde el boton PS, tardo un rato y se reinicio(esa es la palabra justa reinicio porque no se me apago se reinicio) emitiendo 3 pitidos. Estoy preocupado informacion adicional: PS3 slim 120GB la tengo hace 2 meses la compre nueva. Espero haber sido lo suficientemente claro. :thanks:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No pasa nada , se ha colgado y se ha reiniciado debido a algun error, yo creo que eso le ha pasado a todo el mundo alguna vez.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
El juego lo provoca a mi me paso lo mismo nada más que en la historia iba rápido en un carro se trabo la pantalla le apreté el botón ps y se apago de repente
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Gracias amigos estoy contento de que me hayan respondido. Con respecto al GTA IV me paso (lo del cuelgue) como 3 veces en un mismo día, cabe aclarar que estuve jugando como 6 horas esa tarde dándole un recreo de 30 a 45 minutos a la play. Si ya se soy un vicioso
 
Superior