me kedo sin sonido al empezar

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
8
Karma
1
hola chicos.

os comento lo k me pasa hace una semana que me compre el pck ps3 con gt5 de 320 GB. resulta que de vez en cuando al ejecutar un juego se me keda sin sonido. en un pricinpio pense q la ps3 estaba mal y la cambiey nada. compre cable nuevo de hdmi ya que tenia uno y nada y por ultimo la tele tb la cambie. la television en una sharp de 22" y full HD y me sigue haciendo lo mismo. la forma de k vuelva es kitando el cable HDMI y volverlo a meter y ya hay sonido..

sabeis de q puede ser????
lo hace de vez en cuando no siempre y me come mucho la cabeza y he cambiado todo .

gracias chicos por la yuda
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Metete en configuración de sonido y asegurare de que esta puesto por hdmi y en el tipo de sonido de salida en automatico
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
8
Karma
1
me pasa con todo los juegos y con home tb me a pasado.nose si es la tele q no esta preparada pero es hdmi y es nueva asike no q pensar.si salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve el sonido pero la play ya la cambie.

podra ser por el internet??? tengo una conexion un poco mala la verdad pero no creo q influya para na
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe d k puee ser.

ayuda x fa
--- [ Añadido ] -----
ayuda x fa

os pasa esto a vosotros?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
8
Karma
1
:eek: nose de k podra ser- .pero esta todo cambiado y sigue pasANDO LO MISMO. por pensar que sea cosa de internet que al cargar me haga eso. yo creo que sharp no se lleva bien con sony . probare haciendo eso. puede que sea un defecto de la de 320GB nose.
 
Superior