!!!mi ps3 no enciende¡¡¡

Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
mi ps3 no prende ya tiene un año que lo compre todo iba bien hasta que un dia estaba jugando metal gear solid 4 ya estaba por pasar el nivel cuando de repente se apago no hiso el sonido ti ti ti ni la luz amarilla ni la luz roja, lei en otra parte que puede ser por falta de ventilacion o por falso contacto.

Al dia siguiente lo cambie aun cuarto con clima y ventilador hacia el ps3 y con otro contacto, si prendio bien pero alos 10 minutos se apago de la misma forma luego lo volvi a prender y como alos 5 minutos se apago despues lo quise prender de nuevo y por un segundo prendia la luz verde y despues se ponia la roja y hasta ahora no prende estoy desesperado no se que hacer¡¡¡

si alguien le sucedio lo mismo comentemelo o si sabe que puedo hacer me lo dice por favor.:facepalm:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Alomejor es el cable de contacto, has probado a cambiarlo? o tmb puede ser que falle el raton donde lo tienes enchufado...

PD:pOLE¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Comprueba el cable y el enchufe donde este enchufada, tambien comprueba la toma de la Ps3 por si te hubiera llevado un golpe y alguno de los pines se hubiera roto.
Que modelo es? Slim o Fat.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Eso me paso con mi ps2 y lo que ize es hacerle una revision y vi que un cable estaba suelto.
A lo mejor eso es lo q te pasa a ti.
Saludos
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Tiene que ser problema de la corriente, que no haga contacto, comprueba el cable de alimentación y si conoces a alguien que tenga la PS3 pidele el cable de alimentacion y prueba con el. Si no funciona puede que sea que tenga algun problema en el interior (algun cable que no haga contacto).
ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ya fui a varias partes y me dijieron que la fuente esta dañada y cuesta muy cara.

tambien me dijeron que la fuente solo se daña con el sobrecalentamiento, pero tambien en otra parte me dijieron que esta dañado el regulador ya no se ni de que se daño.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el ps2 pero ya no se cierra bien la tapa y no lee los discos hay que ponerle algo pesado encima para que lea los discos, lo bueno que aun me queda el nintendo dsi
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que te aseguren cual es le problema porque si es la fuente tiene facil solucion y aunque te digan que es cara ni por asomo cuesta lo mismo que una ps3 nueva.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bien, ¿ya checaste comprar otro cable de la toma de poder?, puede ser eso.
Si bien, no es eso, checa el ventilador de tú PS3 hay veces que se usa mucho (que eso seria un error de tú PS3) y se calienta lo que provoca que por causas de seguridad la consola se apague automaticamente, checa primero:

Comprar el cable de toma de corriente; si no es eso, llevale a SAT ahí tal vez te puedan cambiar el ventilador, o decir la causa que esta originando el error.

Saludos. :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@juan carlos steven dijo:
ya fui a varias partes y me dijieron que la fuente esta dañada y cuesta muy cara.

tambien me dijeron que la fuente solo se daña con el sobrecalentamiento, pero tambien en otra parte me dijieron que esta dañado el regulador ya no se ni de que se daño.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el ps2 pero ya no se cierra bien la tapa y no lee los discos hay que ponerle algo pesado encima para que lea los discos, lo bueno que aun me queda el nintendo dsi
Si es la fuente cambiala como mucho te saldra por 100€.Y si eres un poco manitas, cambiale el regulador, seguro que es de Smd y con una pistola de aire caliente se hace en un momento y te cuesta el regulador 5€.
Un saludo.
 
Superior