¿Duda fallo del lector? [Necesito mas opiniones, opinar porfavor]

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola a todos los usuarios de la pagina... miren les explico mi problema... estaba jugando ayer a la Liga Master del Pro10 y me tocaba jugar la final de la champions y cuando salia el calendario y pasa al partido de la final pues se me keda parada la imagen con la musica del juego y de fondo todo lo de la champions pero solo la imagen (tendria que salir el video de la final) entonces salgo del juego directamente por el boton de PS y tarda en salir y se reinicia con 3 pitidos seguidos y vuelvo a entrar y pasa lo mismo y entro de nuevo y lo consigue pasar, pero luego habia partidos de mis jugadores con su seleccion y tmb ha pasado lo mismo pero no he seguido y esta mañana he jugado y ha pasado lo mismo (ya hubo una vez que paso lo mismo pero solo una vez y sali del juego y estuve un par de dias sin jugar y ya no volvio hasta ahora)

Gracias anticipadas gente de laps3.com
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tu consola y lector en principio creo que estan bien, creo que padeces como muchos otros usuarios uno de los problemas causados por el firmware 3.50

Hasta que no saquen otro firmware nuevo no hay nada que hacer, si tu consola esta en garantia y quieres cambiarla puedes hacerlo.

Puedes documentarte mas sobre este problema en los hilos llamados error 80010514 o ir a los foros oficiales de playstation donde muchas personas padecen dicho error o problemas como el tuyo a causa del firmware 3.50.

Tambien puedes consultar sobre tu problema o pro si aun la tienes en garantia en el servicio de atencion al cliente de sony, su telefono es 902 102 102.

Suerte
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@Xeif dijo:
Tu consola y lector en principio creo que estan bien, creo que padeces como muchos otros usuarios uno de los problemas causados por el firmware 3.50

Hasta que no saquen otro firmware nuevo no hay nada que hacer, si tu consola esta en garantia y quieres cambiarla puedes hacerlo.

Puedes documentarte mas sobre este problema en los hilos llamados error 80010514 o ir a los foros oficiales de playstation donde muchas personas padecen dicho error o problemas como el tuyo a causa del firmware 3.50.

Tambien puedes consultar sobre tu problema o pro si aun la tienes en garantia en el servicio de atencion al cliente de sony, su telefono es 902 102 102.

Suerte
Joder tio muchas gracias espero que sea por la actualizacion 3.50, ya me cagaba que me veia en el SAT si mi ps3 no tiene ni un año... esperare mas opiniones XD
 
Última edición:
Superior