Error 80010038 tras formateo

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Saludos cordiales

Tras formatear mi ps3 slim, parecía que todo va bien; pero al volverme a descargar mis juegos "clásicos PSONE", al intentar instalarlos, salta el mensaje "error en el proceso de instalación 80010038" y no se instala.
Después, para mi horror pude comprobar que lo mismo ocurre con las actualizaciones de los juegos, y como bien sabéis, en más de una ocasión son fundamentales para que un juego funcione bien.

He visto por el foro que puede ser por un mal backup; pero es que yo el backup lo hice ANTES; y después formatee.
Alguien que le haya pasado lo mismo sabe la solución? Me da igual si hay que borrar partidas guardadas o formatear su **** madre xD.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que tipo de formateo has realizado? el rapido que lo hace en un plis plas o el que dura horas?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El formateo completo, el de las catorce horas.
Además, llamé al SAT y tras pasarme de departamento en departamento sin parar al final me dijeron que restaurara las bases de datos desde el menú recovery; pero no sirvió de nada.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si esque estos del SAT tienen delito, lo que puedes intentar, es hacer otro formateo aunque sea el rapido y si no el pesado otra vez (pobre) y pasa de Restaurar tu Backup, perderas tus partidas guardadas y todo a no ser que en vez de en el backup las tengas copiadas como se suele decir a "pelo" y tendras que descargar todo lo de la store otra vez, pero la verdad, si asi se te soluciona mejor qu emejor.

Lo dicho, trata de formatear el disco duro y no restaures el backup. comp rueba baja algo de la store con tu cuenta de siempre y mira si te deja instalarlo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si es que el tema es que después de formatear completamente no usé el backup. De todas formas, si, haré el formateo rápido otra vez a ver si se arregla. Menudo follón, esto con mi play2 no pasaba jeje.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
@Balrogx dijo:
Si es que el tema es que después de formatear completamente no usé el backup. De todas formas, si, haré el formateo rápido otra vez a ver si se arregla. Menudo follón, esto con mi play2 no pasaba jeje.
Mira lo mejor es formatear un monto de veces y si no te funciona pues ve pidiendo ayuda a los tios que cobran!!
Bueno pero de toas maneras no te alteres ok? A mi me paso esto con mi Wii y despues de penssr todo al final se arrglo.
Saludos!!!!!!:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Superior