Problema ps3 40gb

Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenas! soi nuevo aqui. resulta que el otro dia jugando la plai que tengo de 40gb se le rompieron las soldaduras y me salia la luz amarilla. entonces un amigo me dejo su ps3 tambien de 40gb pero otra version mas antigua creo. lo que queria hacer era substituir el lector entero por el suyo, probe pero no funciono, e leido que cada lector va con la su play y que no servian, asi que mirando bricos de por aqui, cambie solo la lente, aunque ambas lentes eran diferentes. lo cerre todo, probe al encenderla ya hace un ruido raro como intentando leer sin cd. al poner el disco entra solo los mecanismos creo que estan bien porque el cd entra y sale solo. bueno al meter el cd hace un ruido mas fuerte de lo normal pero no da vueltas ni veo ninguna luz roja de saler tampoco, tendria que encenderse la luz del laser? ya no se que mas hacer no lee discos ni da vueltas.xdd si alguien pudiera ayudarme. gracias de antemano chicos! saludos

P.D. se me olvidaba el chaval que me dio su play3 venia con un dos cablecitos rotos del sensor de disco
--- [ Añadido ] -----
ayudenme xd
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Deberias cambiar todo el lector entero de tu 40gb a esa, no tenias que haberte complicado la vida abriendo la caja del lector para luego sacar la lente y ponerla en el otro lector. Si que hay lectores distintos segun que ps3 sea, pero se diferenciaban mas en modelos distintos como es de una de 60gb a una de 40 y otra de 80 etc...

Ambos lectores son del modelo viejo? el que entras los discos rectos? O alguno de los dos es el que entran los disco girando, no se si me explico.

Tu metes en ambas el disco igual que si metieras una carta en un buzon, pero cuando la ps3 lo pilla para que entre dentro de la consola, hay unos lectores que lo meten tal como lo pones, con la imagen del disco entrando en la direccion que lo metes, mientras que otros lo hacen rotando a la vez que se va metiendo dentro de la ps3.
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
lo cambie sin mas xeif pero seguia sin funcionar, el lector iba perfecto pero no me leia nada
--- [ Añadido ] -----
por dentro no son el mismo modelo, la mia tiene otras conexiones por dentro es diferente y si las dos son normales, aunque los mecanismos para los cd's cambian bastante
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
No agas inventos raros porque si funcionan a voltajes distintos las puedes quemar como pasa en las PS2. Compra una lente nueva y fuera problemas.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
he visto que en efecto en la mia el disco entra girado, y en la antigua no.....asi que nada no puedo hacer nada de nada...
--- [ Añadido ] -----
olvidalo, ahora me va todo "bien" al meter el cd hay un mecanismo que levanta la lente y ese el fallo que tengo ahora se a quedado como emcasquillado, en teoria tiene ir y volver perfecto, pero le cuesta acer el recorrido
 
Última edición:
Superior