Problema de sonido

Unido
julio 30, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Bueno si, el problema es que esta tarde he conectado la play en la tele y no se escuchaba, pensaba que era por el volumen pero luego me decia que no aceptaba la señal de audio HDMI.
Que pasa?

Gracias de adelantado.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Quizas sea problema del cabl eHDMI que este defectuoso, prueba con otro cable si algun amigo te lo puede prestar, tambien podria ser problema de la entrada HDMI de la tele, eso es ir haciendo pruebas.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Vale lo he hecho todo y me he dado cuenta de que solo me pasa cuando pongo algun juego porque en el menu se escucha.

Sera problema de este(del juego)?
 
E

erreqerre

Este problema lo he sufrido con algún que otro juego cuyo sonido no era compatible con mi equipo. Es muy sencillo de solucionar. Perdona si no nombro correctamente el nombre de los menús, pero es que lo estoy escribiendo sin la play delante.
En el menú de opciones de sonido del HDMI tienes varias a elegir y algunas estarán activadas automáticamente. El problema que tienes es que el juego funciona con una de esas opciones mientras que tu TV no lo puede leer. Lo que tienes que hacer ir a opciones de sonido (salida de audio), elegir HDMI y configurar en manual, seguidamente probar a desactivar una y volver al juego. LLegará un momento en que sí tendrás audio en el juego. Lo peor es que la salida de audio que desactives la tendrás anulada para todos los juegos a no ser que antes de jugar la vuelvas a activar.
 
Superior