Recuperar partidas guardadas tras restauración

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Buenas amiguetes

Resulta que el disco duro de mi PS3 slim de 250gb; decidió dejar de funcionar, así que desde el menú recovery usé la herramienta "Restaurar el sistema PS3". Todo bien, salvo que he perdido todos los datos claro.
Pero al mirar en información del sistema, me pone que hay 202 gigas libres de 232.
Es posible que los datos estén por ahí flotando? alguien sabe si hay alguna manera de recuperar las partidas guardadas?

Gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Balrogx dijo:
Buenas amiguetes

Resulta que el disco duro de mi PS3 slim de 250gb; decidió dejar de funcionar, así que desde el menú recovery usé la herramienta "Restaurar el sistema PS3". Todo bien, salvo que he perdido todos los datos claro.
Pero al mirar en información del sistema, me pone que hay 202 gigas libres de 232.
Es posible que los datos estén por ahí flotando? alguien sabe si hay alguna manera de recuperar las partidas guardadas?

Gracias
Algo tienes,no? de todas formas nunca un disco duro es lo que se dice, siempre es menos de lo que es, nunca es 250 si es asi siempre es menos de lo que lleva el disco duro siempre se reserva espacio
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ya, ya lo sé que nunca coincide; por eso veo normal que de los supuestos 250gb, solo hayan 232; pero de ahí a 200 hay un trecho.
De todas formas ya da igual, le he dado a formateo completo y si había algo dentro de unas horas ya no estará.
Por cierto que bestia, 14 horas para formatear.
 
Superior