¿Me falla el lector?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Hola a todos! Os comento mi problemilla:

Tengo una PS3 slim de 150 gigas desde hace un año más o menos, que uso regularmente para jugar a juegos y ver pelis.

Hasta ahora no había tenido ningún problema; pero hace una semana me compré el Gran Turismo 5 y de repente, mientras estoy jugando, la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola.

En un principio pensé que sería por el juego, así que fuí a GAME a cambiarlo y me dieron otro GT5 nuevo, pero como si nada. Es el único juego con el que me pasa, y no parece pasarle a mucha mas gente... tengo miedo de que algún día aparezca la dichosa luz amarilla.

¿Que creeis que puede ser? ¿Algun consejo? Muchisimas gracias :D
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Gracias por la respuesta! Pero yo creo que está claro que del juego no es... me ha pasado ya con el primero que compré y ahora con este... ¿La llevo a GAME a ver que me dicen? Es primera vez que tengo problemas técnicos :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
te pongo la respuesta de otro tema, haber si te ayuda, un saludo:

"Buenas, te comento una cosa, que nos ha pasado a muchisima pero muchisima gente, y si lo miras en el apartado de Problemas Tecnicos, lo entenderás un poquiito.
Desde que Sony sacó la actualización 3.50 muchisimas consolas, han empezado, a no leer juegos, a bloquearse, como si el lector hubiera muerto. la mayoria de veces pasa con el MW2, hay un tema de toda la gente que le ha pasado, con muchisimos que juegos, como si todas hubieran pactado morir la misma semana. Al final se llamó al SAT, y dijeron que Sony la habia cagado en la actualización y que era un problema de eso, que nos esperaramos a que sacaran la nueva actualización, que todo se resolvería. Yo, personalmente, me cuesta creer que una actualización haga que deje de leer discos, pero es así, a casi todo el mundo le ha pasado.
Y yo también, personalmente he comprobado que mi lector no está muerto del todo ya que lo he desmontado 2 veces, lo he limpiado y vale, no me lee los juegos, pero si lo saco y lo meto, a la tercera o a la segunda, la ps3 reconoce el juego y carga, que luego se bloquee o no, es otra cosa, pero así certifico que no está muerto jaja.

Asi que solo queda esperar a que Sony saque la nueva actualización, y cientos de ps3eros, volverán a estar felices,(no exagero cuando digo cientos, mira todos los posts que hay en un radio de 1 mes o asi, diciendo que su lector a muerto)

Lo siento por el tocho, pero espero que te ayude

Eliot"
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es a causa del firmware 3.50 tu consola esta bien y seguramente no tendra problemas en leerte perfectamente tus juegos mas viejos, eso si, ten en cuenta que a partir de ahora, juego nuevo que compres no te lo va a leer hasta que no saquen un firmware 3.51

Es lamentable pero es asi, mucha gente padece este problema, a muchos lo que les pasa es que, meten un juego de los nuevos, hace indicios de iniciarlo pero vuelve al menu xmb y les marca el error 80010514.

Hay un extenso hilo en los foros oficiales de sony donde ya se han puesto varias denuncias a la facua.org y te recomiendo que hagas lo mismo tu y a todo el que le pase.

Generalmente los juegos que fallan si se da este problema son los lanzados entre Octubre y Noviembre hacia adelante, para que esteis al loro.

Estas navidades si no han sacado un firmware que solucione esto, van a tener muchisimas quejas, ya lo vereis.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Muchísimas gracias eliot_11! En cierto modo y aunque suene mal decirlo, me alegro de que no sea el único con este tipo de problemas :D.

Me extrañaba mucho que solo me pasara con el Gran Turismo 5, por eso dudaba de si era problema del lector o había algo más. Lo curioso es que también tengo el COD MW 2 y lo he jugado millones de veces sin problemas; supongo que la actualización provocará diferentes fallos en según que consolas.

Gracias una vez mas! Nos vemos por el foro!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
ajajaj tranquilo, yo también me alegré bastante cuando vi que no era el unico^^ me alegro que e haya ayudado:)
 
Superior