error "8001002F, problema de disco duro u otra cosa?

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Buenas coleguitas!! La semana pasada hubo una ecatombe en mi play. Estabamos mi churry y yo jugando online al tekken 6 y tras ganar una partida se me congelo la imagen, intente reiniciala del boton verde y no respondia, asique como buen garrulo que soy la apague de atras. Cuando la volví a encender no me reconocia el disco duro lo saque y lo limpie un par de veces por si fuera una mala conexion pero nada... Al dia siguiente lo lleve a una tienda de aqui para que me lo miraran ya que cambie el disco duro y a la mierda la garantia ( el que se rompio no era el original), estos tios me dijeron que se habia quemado y me pusieron otro, cuando lo probé mi tekken no furulaba me daba "error 80010036" hubo otro juego que me dio problemas, el god of war 3 que se me quedaba pillado en el mismo sitio, tube tambien problemas con descargas y datos dañados. Lo intente formatear de manera completa pero me dio error "8001002F". ¿creeis que todo esto se debe al disco duro o es un problema de otra parte? gracias de antemano!!!
:chupi::thanks:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
He estado mirando acerda de los codigos de error que mencionas y aunque encontre una lista amplia de varios codigos de error que pueden aparecer en ps3, no aparecen los que citas.

Deberias llamar al servicio tecnico de sony a ver si alli te explican que significan esos errores, el telefono de asistencia tecnica de sony es el 902 102 102.

Saludos
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo me he vuelto loco buscando los codigos y nada vamos el de el formateo he investigado y he visto mucha gente que le ha pasado todo tiene que ver con los datos, creo que lo mas probable es que sea problema de HD no lo se. A ver que me dicen los de la tienda...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi que es el disco duro como dices tu, pero siento que ya no tiene remedio:(
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
puede ser, a ver que me dicen esta tarde... Me estoy planteando meterle su disco duro y llevarla a los del game para sacarme una nueva me dan 150 por ella no se... esque caundo empiezan a dar problemas....
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@M_Cholas2 dijo:
puede ser, a ver que me dicen esta tarde... Me estoy planteando meterle su disco duro y timar a los del game para sacarme una nueva me dan 150 por ella no se... esque caundo empiezan a dar problemas....
A mi me da lo mismo lo que hagas, aquí siempre buscamos soluciones y haber que te dicen pero lo de GAME no lo tendrias que haber dicho, ultimamente esta mal visto en el foro el tema de ''TIMAR A GAME'', después de ver un par de hilos relacionados con el tema (como mínimo), así que seguro que esto te lo van a cerrar.

DE TODAS MANERAS ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA LO PUEDAS ARREGLAR, yo he buscado códigos y poca cosa he visto...así seguro que es lo que dicen los compañeros por aquí. SUERTE.


Lo mejor en estos casos es llamar al SAT (aunque te toreen), porque sino encuentras nada en otro sitio...ellos en teoría son técnicos...en teoría...
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
ha vuelto!!!! mi play a resurgido de sus cenizas parece que va bastante bien ahora me toca rejugarlo todo, ahora volvere a tener lo que tenia, menos mal que el tekken ha vuelto si no a mi novia le da algo jajaja
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
falsa alarma me ha vuelto a petar la ps3 y ahora si me sale la luz amarilla, ha tenido una buena vida "recuestacat in pacce" jaja.
 
Superior