luz amarilla por el momento... que hago xD

Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Pues veran....estaba super emocionado por el gt5 que vino hoy y pues jugando cuando derrepente zas...... se apago ........ lo encendi y luz amarilla =S...


se me fue esta los huevos.... pero probe de nuevo y ahi esta.... funcionando.. he jugado pero ya no he vuleto a probar gt5, me da miedo...


que me recomiendan ustedes xD
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Esperate un par de dias a ver si por lo menos se te enciende y puedes recuperar las partidas y demas contenidos.


Hay varios metodos como el del secador, o el reballing para solucionarlo, eso si, si tienes garantia no te comas el tarro, mandasela a Sony y que te den otra.


No te puedo poner enlaces sorry.


NoX
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@Noxors dijo:
Esperate un par de dias a ver si por lo menos se te enciende y puedes recuperar las partidas y demas contenidos.


Hay varios metodos como el del secador, o el reballing para solucionarlo, eso si, si tienes garantia no te comas el tarro, mandasela a Sony y que te den otra.


No te puedo poner enlaces sorry.


NoX
Ha dicho que le enciende, los datos los puede guardar si quiere y si le enciende ahora mismo no sirve de nada usar el secador.
Si es luz amarilla es cuestión se tiempo y suerte que te deje de funcionar, yo te recomendaría venderla en GAME ahora que te funciona y comprarte una nueva con los más o menos 150€ que te darán. Duele, pero dolerá más si no puedes venderla xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es un pequeño aviso, posiblemente, por si acaso, haz copia de todas tus partidas guardadas, almenos las que te permita hacer copia de seguridad, sincroniza tus trofeos cuando estes conectado a internet antes de que la consola muera y no puedas hacerlo.

Luego tienes varias opciones, aguantar con ella hasta que muera o no, vete tu a saber, o si esta en garantia descambiarla cuando muera, si no lo esta, ahora que aun funciona y con tus partidas guardadas a salvo, tus trofeo ssincronizados online y sobretodo, desactivando tu cuenta de usuario y luego borrandola, vas y la vendes para adquirir una nueva ps3, si puedes permitirtela claro esta.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
alguien sabe cuanto te dan si vendes la ps3, es la de 60 y le queda poco tiempo de vida ya empieza a hacer ruidos y a veces se queda el juego parado y me toca apagarla asi que antes de que salga la maldita luz estoy pensando en venderla por eso pregunto cuanto me daran?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te daran uno 150 euros mas o menos por ella, no cuentes con mas y tira siempre para abajo, yo te digo mas o menos pero que a lo mejor te dan 120, es para que te hagas a la idea.

Hace no mucho habia una oferta en Gamestop que si entregabas tu vieja ps3 y dando 150 euros, te daban una nueva ps3 slim 320gb.

Quizas te interese eso porque te pueda salir mas a cuenta el dar tu ps3 mas 150 euros y llevarte a casa una nueva de 320gb.

Eso ya decides tu.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
@Xeif dijo:
Te daran uno 150 euros mas o menos por ella, no cuentes con mas y tira siempre para abajo, yo te digo mas o menos pero que a lo mejor te dan 120, es para que te hagas a la idea.

Hace no mucho habia una oferta en Gamestop que si entregabas tu vieja ps3 y dando 150 euros, te daban una nueva ps3 slim 320gb.

Quizas te interese eso porque te pueda salir mas a cuenta el dar tu ps3 mas 150 euros y llevarte a casa una nueva de 320gb.

Eso ya decides tu.
no es mala oferta. ire a preguntar.

gracias
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Lo mejor es sustituirla porque a la mia no hago mas que ponerle parches y no queda nunca bien tendre que cambiarla tambien... recupera los datos que puedas porque yo tendre que volver a jugarlo todo, pero eso no es problama para mi... jajajaja


suerte amigo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si no vas a jugar al GT5 me lo podrias dejar unos dias XD lamento que se te jodiera la play es una gran putada.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Mi opinión es que esto es un AVISO, así que ahora que tienes tiempo, graba todos los datos que tengas en la consola.


Y luego ya es cosa tuya, si quieres una cosa o otra...
 
Superior