Manchas de humedad en juegos de ps3

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, el otro dia estaba limpiando un juego de ps3 con un algodon mojado, el juego se limpio bien pero las partes donde lo limpie quedaron como unas manchas creo yo que de humedad, alguien sabe como puedo quitarselas???
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@e13villarreal dijo:
Hola, el otro dia estaba limpiando un juego de ps3 con un algodon mojado, el juego se limpio bien pero las partes donde lo limpie quedaron como unas manchas creo yo que de humedad, alguien sabe como puedo quitarselas???
Limpias los juegos con un trapo humedo?yo nunca los he tenido que limpiar por el cuidado que le doy, de la caja a ps3 y de ps3 a la caja, pero yo si lo tuviera que limpiar lo haria con un trapo especificio para limpiar cd´s y limpiarlo desde el interior a el exterior no en circulos, es mi opinion, un saludo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ps3 usa discos Blu-Ray que raramente se rallan, no son DVDs, su resistencia es tal que no veras Blu-Rays rallados ni aunque los compres de segunda mano, para rallar un disco de estos habria que hacerlo a conciencia y me refiero a pillar algo punzante y rallarlo.

Sobre polvo, con usar un paño especifico y pasarlo por si tiene algo de polvo es mas que suficiente, aunque si tratas bien tus juegos tampoco deberian tener polvo a lo mucho alguna motita minima y si abres una ps3 y miras como es su lector y la caja donde va, sabrias que antes de entrar un disco al lector de ps3, este pasa por una parte suave que hace el trabajo propio de quitar cualquier posible mota de polvo que tenga el disco.

Vamos, que era totalmente innecesario lo que hacias de algodon y agua.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
El concepto de rallazo es muy relativo, os explico:

Si se ralla un DVD, CD, Blu-Ray por la parte que lee el lector es como intentar rallar un diamante... No se consigue nada, por que la parte que el lector lee es un simple plastiquito, lo importante esta en la cara superior del disco, por lo que con lo que hay que tener sumo cuidado es con la parte del dibujo del disco en cuestion que la zona plateada es la que almacena los datos, por lo que si se nos pica una caratula, ya podemos despedirnos de dicho juego.


Por si a alguien le interesa el sistema lector es un haz de luz diminuto que pasa por unos agujeros minusculos que donde se reflacta la luz hay un 1 y donde no hay un 0 y es como se almacena la información la tenologia Blu-Ray lo que ha conseguido es hacer ese haz de luz mas diminuto y muchos mas agujeritos en el mismo tamaño de un CD o DVD.


NoX
 
Superior