problema con ps3 320 g

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
18
Karma
2
buenas a todos mi primo se compro ayer el pack fifa 11 de la ps3 320 g y coge todos los juegos menos los fifas la llevamos ala tienda donde la compro y le dieron otra pero sique igual tanpoco coge los fifas sabeis cual puede ser el problema. gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Desintala los datos del juego y vuelve a instalarlos.
Y esto va en problemas técnicos, no en juegos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esto es a causa del firmware de sony, hasta que no saquen un nuevo firmware habra algunas ps3 afectadas las cuales tienen incompatibilidades con algunos juegos nuevos, tambien es mala pata que te cambiasen la ps3 y te fallara.

en fin, puedes estar cambiando la ps3 hasta que te den una que te pille el juego o esperar a que sony saque un nuevo firmware, logicamente cambia la ps3 tantas veces como haga falta, lo peor de todo es que ni es problema del juego ni de la consola.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
18
Karma
2
no me sale ningun erorr emos probao el call of duty nuevo y tanpoco sale vamos a ir a descanbiarla y vamo apillar la de 160 g esta tanbien tiene ese problema si no lo tiene nos traemos esa contestar porfa
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como ya dije, es problema del ultio firmware y no de la consola o el juego, asique es una loteria que dicho problema de firmware no afecte a una ps3 o si afecte, generalmente el ultimo firmware causa incompatibilidad con algunos juegos nuevos, si alguien tiene una ps3 y te deja un juego que tenga ya algo de tiempo veras como tu ps3 lo inicia sin ningun tipo de problema.

Cambiala tantas veces como haga falta hasta que te toque una que no le pase, sino tendras que esperar a que sony lance un nuevo firmware y siendo la consola nueva mejor que la vayas cambiando tantas veces como haga falta hasta que te toque una que no le afecte el fallo del firmware.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Totalmente de acuerdo es un problema de compatibilidad a causa del firmware y el modelo de consola que coincide que la slim o de esa capacidad le afecta mas y provoca la no compatibilidad solo se me ocurre eso vamos tu sigue cambiandola probando hasta que salga otra nueva actualización
si sigue asi llama a sony o algo pero no creo que te ayuden mucho xD saludoss
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Buenas a todos compro ps3 slim averiada ya sea d 120, 160 o 320gb. A ser posible en buen estado exterior escucho todo tipo d ofertas porfavor envienme sus ofertas a mi correo electronico o m envian un mensaje a mi perfil ([email protected]). Si alguien sabe donde puedo encontrar ps3 de estas caracteristicas averiadas porfavor m lo digan agradecere mucho la información, y por ultimo m gustaria saber si hay alguna diferencia entre las ps3 de 120,160 o 320gb me refiero a diferencias exteriores. MUCHAS GRACIAS!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aver no lo entiendo, tu te comrpas una consola metes el fifa y no te va y luego te dan otra y te sigue sin ir pero en la consola de tus amigos funciona perfectamente?
 
Superior