No me funciona la ps3

Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Estaba jugando a la ps3 y de repente se fue la luz, y ahora cuando la enciendo sale la pantalla en negro y parece que no arranca, pero no tiene ninguna luz encendida, ¿tiene arreglo?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
La PS3 la tenias conectada por ¿HDMI o por EUROCONECTOR? Lo digo porque normalmente si es por HDMI la TV te avisa de que no hay señal, si es así yo diria que se te a fundido la fuente de alimentación de la consola, por no decir algo peor.
De todas maneras nos podrias decir que modelo tienes, y que es lo que no se enciende? te refieres a que no hay el led verde en la PS3? Porque si es así...

De todas maneras espera a otra opinión a ver que dicen los demás
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
La tele antes de encender la play pone que no hay señal, pero cuando la enciendo se quita lo de no hay señal, pero se queda la pantalla en negro. He probado varias veces lo de dejar el boton encendido hasta que pite y nada. Y las luces de la play encienden igual que siempre.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
¿Has probado en otra tele o con otro cable (si tienes HDMI por Euroconector y vicebersa)? Te recomiento probar ambas cosas para descartar opciones.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Tienes bien conectada la PS3? La fuente de alimentación me refiero. Y que cable utilizas? HDMI o rojo, blanco y amarillo?
Cuantos años tiene tu PS3?
Y por último. Cuál PS3 es?
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Pedro14 dijo:
¿Has probado en otra tele o con otro cable (si tienes HDMI por Euroconector y vicebersa)? Te recomiento probar ambas cosas para descartar opciones.
ya lo he probado, tengo hdmi y lo probe tambien con el euroconector

mi ps3 tiene 2 años y es de las fat pero es de 160 gb

puede ser un problema de la tarjeta grafica?
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigo, te cuento que a mi me paso lo mismo, lo que tuve que hacer es probar en otra tv y me funciono, despues dije que no deberia ser asi, que igual debe de funcionar en esa tv. Lo que hice fue tener conectado el cable hdmi y tuve presionado el boton de encendido varios segundos para que se resetee y busque la configuracion automatica.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues me parece a mi que no es problema de la tele, es problema de la play que ha petado. Esperemos que me equivoque.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Si hubiera petado del todo ni encendería
, si no es la tele (que lo veo dificil porque es muy raro que se jodan la salida del euroconector y del HDMI al mismo tiempo) puede ser la misma salida de la play que no le has dado bien al botón despues de conectarla ya que no siempre funciona a la 1ª
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
En otra tele si funciona menos mal que no es la play, aunque ya tengo otra tele y la play funcionando, lo raro es que en la tele que siempre la tenia no la reconoce pero otros dispositivos con euroconector y hdmi si, un saludo y gracias a todos por su ayuda
 
Superior