No me lee un juego, problema del juego o del p3 ?

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
miren ayer quise jugar el metal gear en mi play pero no lo leyo lo limpie varias veces hasta q quede sin ningun rayon o sucio ya q m paso una vez pero lo limpie y me lo leyo con una pelicula blue ray en mi play , bueno lleve mi metal gear a la casa de un amigo para ver si lo leia y si lo leia alla por si acaso mi ps3 es nuevo el slim de 120 gb , ahora qe hago ? ¿ como hago para que lo lea , ya que no creo q sea el ps3 porq recien a llegado de garantia
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Si lo leyo en casa de tu amigo puede que sea tu ps3,limpia la lente con un cd limpiador,intenta formatearla o meterte en en menu del recovery para ver si puedes hacer algo, pero creo que no, por lo que dices parece el lector y si te a pasado la garantia... te tocara llamar al sat....Has provado con mas juegos?o solo te pasa con el metal gear?espero que tengas suerte
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
definido

amigo hace unas horas volvi a meter mi metal gear lo limpie bien y ya lo lee era el cd supongo ya q m paso igual con una pelicula blue ray que n olo leia y lo limpie bien y si lo leyo despues , bueno era el cd supongo , gracias espero mas respuestas
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
VENEZUELA
Saludos amigo, un consejo no ensucies los cd para que no tengas que limpiarlos y mucho menos llevarte la desagradable visión de un rayón, algo tan simple como es de su caja a la play y de la play a su caja sin dejar impresas huellas y mucho menos rayones que aunque es difícil que un Blu Ray se raye pero si pasa.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@leonardodsc dijo:
Saludos amigo, un consejo no ensucies los cd para que no tengas que limpiarlos y mucho menos llevarte la desagradable visión de un rayón, algo tan simple como es de su caja a la play y de la play a su caja sin dejar impresas huellas y mucho menos rayones que aunque es difícil que un Blu Ray se raye pero si pasa.
+1 Yo los juegos solo se mueven de la caja a la ps3 y de la ps3 a la caja, intactos estan, no salen ni de casa!:hola:
 
Superior