Reballing A mi Ps3!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
El caso es que mi ps3 de 60gb tiene la luz amarilla y la e reparado varias veces con desarmandola y con una pistola de calor pero ya no dura ni 3 dias activas osea que significa que el estaño ya no da para mas y hay que cambiarselo con un reballing, pero sucede que aqui en mi pais no venden nada de esos equipos q se utiliza para ello y lo mas que podria conseguir serian las bolitas de estaño del mismo tamaño pero eso de la maquina que la calienta ni pensarlo! quisiera saber si se puede hacer algo asi como casero un metal con caliente y luego sacarlo con que se yo alguna pinsa y soldar y poner las bolitas para luego volver a poner el RSX!! eso es posible????? o la maquina es la unica que es capaz de hacer algo asi?? porq de verdad me matan si me dicen q no porq no puedo comprar otra ahora mismo!


PD. Las bolitas de estaños son de 0.6 mm no???
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si , no eres de España lo tienes un poco crudo pero seguro que también esta en el pais que estes,el caso esque yo arregle mi ps3 con reballing en una tienda de arreglos de consolas pero se me jodio alos 3 dias por que las maquinas con que las hacen no son de todas seguras...entonces me la arregle x mi solo con la alluda de un colega y la arreglamos y va mazo de vien llevo un año sin k le pase nada raro,si ves que no te sale por ti solo, utiliza la pasta termica y la pistola de calor no te lies a soldar bolitas.busca mas videos informacion.Dew
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ya no es que no puedas permitirte una ps3 nueva, esque si hay maquinas de reballing en tu pais ya te aviso que valen muchisimo mas dinero que una ps3 nueva y que dos y que tres y...

Eso lo compran tiendas con bastante dinero y sabiendo que las van a amortizar.
 
Superior