¿La PS3 esta capacitada para aguantar mas de 24h encendida?

Aguantará una PS3 entre 24-25 horas encendida dendro del Gran Turismo 5?

  • Si, sin duda.

    Votos: 82 47.4%
  • No, se romperá.

    Votos: 8 4.6%
  • Si, pero es peligroso.

    Votos: 75 43.4%
  • No, Rara vez aguantaría.

    Votos: 8 4.6%

  • Total de votantes
    173
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Por navidad quiero hacer las 24h de Le mans en el Gran Turismo 5 con un amigo e ir haciendo turnos, pero tengo miedo de que la play se sobrecaliente, o se estropee por estar tantas horas encendida, que hay que decir que no son solo 24h, que hay que sumarle las horas de descanso (comer, dormir, o descanso en general) asi que alomejor no son 24h, ¡sino unas 35 horas!

He leido por ahí que dicen que no es bueno, que hay gente que la ha tenido 48h encendida y esta perfecta, otros dicen que puede tener efectos secundarios, que si se puede pero que la habitacion deve estar ventilada y la play lejos de paredes... no se que creerme, no quiero que se me rompa.

Mi ps3 es de las primeras que saleron.
Ademas teniendo en cuenta que no solo es tener la ps3 encendida, que estaré en un juego que te cagas, con unos graficos y accion al 100%, no es lo miso que dejarla descargando algo.

ESTA PREPARADA PARA AGUANTAR 35 HORAS DENTRO DE UN JUEGO TRBAJANDO AL MAXIMO?

Tambien es verdad que si no pudiera la ps3 los del juego GT5 no pondrian este tipo de carreras sin poder guardar en media carrera.

AYUDA!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sino aguantase la consola meterían ese circuito? NO.
Así que no debe de pasarle nada a la consola.

Y esto debería ir en charla o en general, no en juegos ya que lo que te interesa es saber si la consola aguanta ese tiempo encendido.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo ya te digo que si que te aguanta esta hecha para aguantar no es para hacerlo todos los dias pero por un dia no pasará nada eso si tenla como tu dices bien ventilada sin calor en la habitacion y sin paredes ni nada detras. Yo me fui un fin de semana fuera y se me quedó encendida 3 dias es de las primeras y sin ningun problema
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Con una buena ventilación aguanta perfectamente, mas de una vez la he dejado encendida descargando cosas....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No, no le pasará nada a la consola, evidentemente desprenderá mas calor por que llevará mas tiempo encendida, dejala en un espacio abierto, a ser posible en una mesa o algun lugar con suficiente espacio para que respire y ya esta.

No tendria porque suceder nada raro, el problema de las PS3 viene cuando la ventilación no es la adecuada y se sobrecalienta, teniendola bien ventilada, es decir no empotrada contra la pared... te aguanta perfectamente.
 
J

JBC

Yo no lo haria , ya se me rompio una play por sobrecalentamiento , y no quiero que se me repita , pero alla tu
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo no haria esa prueba porque no quiero dejar mi ps3 mas de 35 horas encendida, la mia como mucho la dejo 5 y basta... pero claro a la hora puedo estar volviendo a jugar, pero claro ha estado una hora apagada..
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yamahuchi o como se llame deberia haber tenido en cuenta el aspecto de las 24h de le mans, podría haber pensado en la posibilidad de guardar partida entre vueltas y asi cansa menos y es mejor para la pley, por que hacer la partida en 24h es una arriesgada. No se, un parche o algo, pero nos la jugamos y encima nos cansamos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Por supuesto que aguanta eso. Yo vi un vídeo donde le hacían de todo en condiciones varias y soportaba bien XD
 
Superior