Cachondeo SAT?

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
Hola buenas, resulta que tengo una ps3 de 160gb comprada el 12-1-2009, hace 2 meses me comenzó a dar fallos, tales como cuelgues repentinos, ruidos extraños al reproducir algun juego o dvd, (demasiado ruido, como si tuviera arenilla) bueno hace un rato e llamado al famoso sat 902 102 102 y se a puesto una tia tonta (por no llamarla de otra forma) y me a comentado que no entra en garantia para ellos que solo dan 1 año y se a terminado el plazo, que lo comente a la tienda donde la compré, el caso es que me e estado documentando y e visto en este foro que sony tanto la tienda estan obligados a dar 2 años de plazo máximo, e mandado un email a sony y a la tienda. que creeis vosotros que tendria que hacer? saludos
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Primero aclaralo todo con sony y la tienda donde lo compraste, lleva la factura y eso, y si no, pues abra que ir a cosas peores
saludos y espero que salga todo bien
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@Powergym dijo:
Hola buenas, resulta que tengo una ps3 de 160gb comprada el 12-1-2009, hace 2 meses me comenzó a dar fallos, tales como cuelgues repentinos, ruidos extraños al reproducir algun juego o dvd, (demasiado ruido, como si tuviera arenilla) bueno hace un rato e llamado al famoso sat 902 102 102 y se a puesto una tia tonta (por no llamarla de otra forma) y me a comentado que no entra en garantia para ellos que solo dan 1 año y se a terminado el plazo, que lo comente a la tienda donde la compré, el caso es que me e estado documentando y e visto en este foro que sony tanto la tienda estan obligados a dar 2 años de plazo máximo, e mandado un email a sony y a la tienda. que creeis vosotros que tendria que hacer? saludos
Se ha comentado que el primer año se hace cargo Sony sin coste alguno y el segundo año se hace cargo la tienda. Si te ponen pegas pide la hoja de reclamciones en la tienda y a consumo, en España por ley son 2 años (aunque algunos se lo pasen por el forro).
Suerte
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Menudos hijos de **** .en españa por ley tienen que dar 2 años para productos electronicos espero haberte servido de ayuda y suerte!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Como te han dicho son dos años de garantia y alguien se te tiene que hacer cargo, si no te va a tocar meterte en denuncias en consumo...

Y si tio son un cachondeo, solo hay dos o tres telefonistas profesionales, por que hay alguno y alguna que flipas, que no se entera de nada... Lo mejor si vives cerca de Alcorcón o Pinto es ir directamente al almacen y hacer todas las gestiones...

Que tengas suerte compi.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Powergym dijo:
Hola buenas, resulta que tengo una ps3 de 160gb comprada el 12-1-2009, hace 2 meses me comenzó a dar fallos, tales como cuelgues repentinos, ruidos extraños al reproducir algun juego o dvd, (demasiado ruido, como si tuviera arenilla) bueno hace un rato e llamado al famoso sat 902 102 102 begin_of_the_skype_highlighting**************902 102 102******end_of_the_skype_highlighting y se a puesto una tia tonta (por no llamarla de otra forma) y me a comentado que no entra en garantia para ellos que solo dan 1 año y se a terminado el plazo, que lo comente a la tienda donde la compré, el caso es que me e estado documentando y e visto en este foro que sony tanto la tienda estan obligados a dar 2 años de plazo máximo, e mandado un email a sony y a la tienda. que creeis vosotros que tendria que hacer? saludos
Tu diles que te manden al que va a tu casa a por la consola que te va mal y que esta en garantia y que se apañen como quieran
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
al loro, la respuesta del soporte de sony, os la adjunto.

Estimado cliente:

La garantía que ofrece SONY viene indicada y especificada en el libro de "Seguridad y Soporte técnico", libro del que se hace entrega a la compra del producto, y en el que se indica que la garantía es por periodo de un año. Si se realiza un cambio en garantía con nosotros, se dan 6 meses de prueba sobre este nuevo aparato, en caso de que finalizase durante este periodo la garantía original del producto. Si la consola tiene un tiempo superior a este, hasta los 2 años, deberá adjuntar un informe de un perito cualificado indicando que el fallo en el aparato esta provocado por uno de sus componentes originales. En este caso SONY se hará cargo de la reparación y/o envío de una nueva consola. Si se superan los 2 años, no se adjunta este informe o no indica que sea un fallo de componentes originales de la consola, SONY no puede hacerse cargo de la reparación y el cliente tendrá que abonar la cantidad necesaria para proceder a la solución de la incidencia, que en el caso de esta PS3 asciende a 183,56€, I.V.A. y transporte incluido.

Si desean realizar este trámite indíquenoslo a este mismo correo y le enviaremos el RMA para la recogida.

Muchas gracias

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com

como veis esto chavales?, perito por una consola? xDD, saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
En España la garantia es de 2 años por ley, estan obligadas a acatar la norma, si ves que no entran por el aro, te vas tranquilito a consumo y les explicas el problema en cuestion
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola amigo pos yo estoy como tu tengo la ps3 de 80gb de abril de 2009. sony me dice lo mismo ellos solo 1 año ke acuda a la tienda ke se hace cargo el año ke falta.
en este caso elcorteingles. pues ellos me dicen ke ya no se hacen cargo que han tenido muxos casos y ke tienen ps3 almacenadas rotas y como sony solo da 1 año no las pueden hacer uso y que ya no se hacian mas cargo de eso. ademas dicen ke la ps3 no es un electrodomestico y ke por lo tanto no tiene 2 años ajajajajajaj esk me da una risa . ke si keria ke les denunciara o lo ke kisiera ke daba igual ke tienen muchas denuncias en la calle hermosilla(dnd ta el principal corte de att al cliente y tal, vamos los jefazo) y alli se kedan asike nose ke hacer toy por denunciarlos. ahora lo ke me hace mas gracia esk vas a la pagina del corteingles y vas a att cliente y pone ke todo sus productos tienen 2 años de garantia blablabla y ke si el daño o desperfecto necesita uso de esa garantia lo haran ajajja yo esk no entiendo nada, me hice unas capturas de pantalla y aver si se las llevo aver ke dicen porke es un cachondeo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@calce dijo:
Menudos hijos de **** .en españa por ley tienen que dar 2 años para productos electronicos espero haberte servido de ayuda y suerte!
Cierto pero si sony da un año de garantia es porque tiene su ps3 en el mercado como si fuera un producto de jugueteria, por lo tanto al tenerlo como juguete se dan el lujo de poner solo un año de garantia, es una faena pero es asi.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Powergym dijo:
sabeis si desde la pag de consumo lo puedo reclamar?, saludos!
Powergym, llámales y ponte serio tú tienes 2 años de garantia, que no te engañen. Diles que los vas a denunciar porque te estan engañando.

La tienda te da la opcion de ampliar 1 año sino me equivoco pero eso es cuando la compras y si eso no lo pides pues tienes 15 dias.

La empresa (Sony) te da 2 años asi que no sean tan embusteros y peseteros. Yo llame y me puse de los nervios porque tambien me salio una tia muy estupida para explicarme las cosas y se ponia muy a la defensiva.

Al final despues de varias llamadas me atendio una mas agradable y me pidio los datos y me dio un numero de recogida y tal y me llego hace poco la Ps3, que es arreglada, no nueva y te dan 6 meses de garantia por si se te rompe.

Un saludo y duro con ellos.
 
Superior