mi PS3 no funciona bien

Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Mi PS3 funciona bien por unos cuantos minutos y luego la imagen se distorsiona y la pantalla de mi tv se pone toda borrosa y se escucha solo lo que estaba haciendo hasta el momento en que ocurre esto. luego tengo que apagarla y esperar que pasen horas o un día por que si lo prendo inmediatamente después de apagarlo pasa no mucho mas de 1 minuto y se vuelve a distorsionar la imagen y a verse todo borroso.. hace un tiempo tenia mi PS3 parada verticalmente en el suelo y la tropecé sin querer y callo de lado.. no se si eso tenga que ver pero estoy muy preocupado por que aquí en Venezuela esta consola es muy cara y me seria imposible comprar otra.. porfaa dígame lo que le pasa y si tiene remedio. Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Llama al SAT. Seguramente tendrás que enviarla. Si esta en garantia, te tendran que reponer una consola del mismo modelo sin coste. Otra cosa es lo que taden.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si no la tienes en garantia, desmontala ya que si te ha pasado a raiz del golpe haber si se te ha movido los disipadores o algo, porque tiene pinta de ser del chip grafico, que cuando se calienta te joroba la imagen.Tambien probaria a cambiarle el cable.
Un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Yo creo que a mi me pasa lo mismo, pero no estoy seguro, lo que yo hago es desconectar el cable de video ( no recuerdo el nombre ) y lo vuelvo a conectar todo esto de la PS3.

PD: HDMI notengo aun
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
gracias a todos.. y si creo que no la tengo en garantía ya que tengo con ella 1 año y medio asi que me tocara buscar quien la repare... ojala que sea algo simple :S
--- [ Añadido ] -----
@ihmps3 dijo:
Llama al SAT. Seguramente tendrás que enviarla. Si esta en garantia, te tendran que reponer una consola del mismo modelo sin coste. Otra cosa es lo que taden.
puedo llamar al SAT asi no este en garantia?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
@fox4024 dijo:
gracias a todos.. y si creo que no la tengo en garantía ya que tengo con ella 1 año y medio asi que me tocara buscar quien la repare... ojala que sea algo simple :S
--- [ Añadido ] -----
@ihmps3 dijo:
puedo llamar al SAT asi no este en garantia?
Si no está en garantia, te cobrarian la reparación, o te venderan una reparada por un precio de 150-180€ mas o menos.
 
Superior