Resuelto Se me queda bloqueada con el juego NBA 2K10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola como estan, necesito ayuda con un problema que me ocurrio con el juego NBA 2K10 en mi ps3, resulta que yo lo juego normal todas las noche, y de una noche para otra, al iniciar el juego se queda pegado y no entra y ya no me responde el control ni nada tengo q reiniciar la PS3 y siempre pasa igual solo con ese juego, ya probe con otros y me andan bien es solo este... alguien podria ayudarme porfa? se pega casi al principio luego de donde te pide apretar START

Edito:
tampoco el juego esta rallado ni nada, esta como nuevo y la ps3 tampoco se me a caido ni nada similar

Gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
0
pero bro, meti el gta 4 y me anda todo bien.. aun asi puede ser el lector? la verdad esque yo no se mucho de la ps3 la tengo hace poco. Gracias x responder
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Puebra con varios juegos y si funcionan todos esta claro que no es del lector.Borra los datos guardados y vuelve a instalarlo, seguramente se ha corronpido y por eso se te cuelga.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Tambien pense en hacer eso amigo.. aun no lo hago porque me da pena perder lo guardado :'( pero tendre que hacerlo para probar si asi vuelve a funcionar.

Gracias x responderme!
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Joder tio, ami me ha pasado con el F. New Vegas, que de pronto la play se me reinicia... :S pero eso es del juego, porque como tu dices solo pasa con un juego concreto.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@panchozeus dijo:
Tambien pense en hacer eso amigo.. aun no lo hago porque me da pena perder lo guardado :'( pero tendre que hacerlo para probar si asi vuelve a funcionar.

Gracias x responderme!
No es necesario que pierdas las partidas guardadas... Mete un pen drive y guarda las partidas ahí. Como la partida va asociada a tu cuenta después puedes volver a meterle y funcionara ( a no ser que las partidas estén encriptadas como las de residente evil 5 por ejemplo)
Un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todos por responder, ahora intentare hacer eso del pendrive R-Six y borrare luego los datos de la PS3, aver si asi me funciona el juego denuevo ahi les cuento, gracias!

Edito:::::

Les cuento a todos que me funciono a la perfeccion!!! Gracias a SONAMB y R-Six en especial, ambas cosas me han funcionado perfecto y el juego ahora me ah vuelto a funcionar (era mi juego regalon.. x ahora xD).

Pd: Creen que esto que me paso ahora pase siempre con el juego? o solo fue un caso puntual?


Gracias a todos por sus respuestas! pueden dar el tema por cerrado.:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Creo que habra sido puntual, al haber fallado en cierto momento el juego esos datos no quedaron bien guardados y de ahi el problema.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior