Cambiar dos discos duros de ps3

Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Ahora mismo me ha salido la temida luz amarilla y estoy decidido a comprarme una ps3 nueva. Mi pregunta es.........puedo cambiar el disco duro de la nueva ps3 por el disco duro de la antigua ps3 para tener en la nueva todas las partidas y dlc,s de la ntigua ps3? espero que me entendais............es URGENTE!!!!!!!!
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@biltxo dijo:
Ahora mismo me ha salido la temida luz amarilla y estoy decidido a comprarme una ps3 nueva. Mi pregunta es.........puedo cambiar el disco duro de la nueva ps3 por el disco duro de la antigua ps3 para tener en la nueva todas las partidas y dlc,s de la ntigua ps3? espero que me entendais............es URGENTE!!!!!!!!
No puedes, ya que cuando introduces un disco duro en la PS3, te dice que ha de formatearlo y si no lo formateas no puedes utilizarlo.


NoX
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues tendrás que rezar y esperar que te encienda un rato un día, el tiempo suficiente para hacerle un backup al disco duro. Una vez hecho esto puedes restaurar toda la información a tu PS3 slim nueva. De otra forma... como bien dice el compañero... A FORMATEAR!!

Suerte! Un saludete!
 
Superior