No me lee los juegos.

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Bien hoy primer día que jeugo al GT5..cambia a jugar al fifa un rato..voy a jugar online con uno y se me qeuda pillao...salgo del juego...no va..tengo que apagar la play con el dedo cn las luces tampoco va...la desenchufo y enchufo...me va bien ..solo que no me lee los juegos...se me acaba de joder la play y tengo un pisapapeles muy caro con un gt5 y un g27 nuevo a que sí ¿

Pd: es una fat sin garantía ya...que bien voy a dormir esta noche
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Raul_lenders dijo:
Bien hoy primer día que jeugo al GT5..cambia a jugar al fifa un rato..voy a jugar online con uno y se me qeuda pillao...salgo del juego...no va..tengo que apagar la play con el dedo cn las luces tampoco va...la desenchufo y enchufo...me va bien ..solo que no me lee los juegos...se me acaba de joder la play y tengo un pisapapeles muy caro con un gt5 y un g27 nuevo a que sí ¿

Pd: es una fat sin garantía ya...que bien voy a dormir esta noche
Pues puede ser casi seguro fallo del lector bluray, si es de las primeras de 40Gb que salieron a la venta es un fallo muy comun en ellas =S
Pero bueno a ver si tienes suerte
saludos! :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Para nada, le puedes comprar un nuevo lector de nueva generacion, como el que llevan las slims pero una version para las fat, estan sobre los 70-80€ en muchas tiendas de informatica o de repuestos o reparaciones de ps3 =)
saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@adri_lash dijo:
Para nada, le puedes comprar un nuevo lector de nueva generacion, como el que llevan las slims pero una version para las fat, estan sobre los 70-80€ en muchas tiendas de informatica o de repuestos o reparaciones de ps3 =)
saludos!
dentro de lo malo creo que me has dado una alegría xD arreglarlo por 70-80 euros con eso me doy con un canto en los dientes
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
bueno como va a ser el lector , he mirado algun tienda por aquí por sevilla porque yo no me atrevo a tocarla..lo que he encontrado ha sido "movilico" por 95 euros...como lo veis?
 
Superior