que pasa con los 10 gigas

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
para meter un sistema operativo la consola aparta 10 gb, total que quiero recuperarlos formateo y no me los devuelve ,asi que de 60 gigas pone que me quedan 47.esto no lo habian pensado los de SONY por manipular lo del sistema operativo
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Esto le pasa a todos los discos duros sean de ordenador o de ps3 ej: los hdd de 320gb de westerdigital llevan 309gb así que no t quejes
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
@alsanten dijo:
Esto le pasa a todos los discos duros sean de ordenador o de ps3 ej: los hdd de 320gb de westerdigital llevan 309gb así que no t quejes
si pero no le digas asi XD mira bro es algo normal en toda clase de discos duros memorias y demas simpre te dicen tal cantidad pero simpre te quitan un tanto de memoria pero es normal no los podras recuperar son como de proteccion para respaldos y de mas o aveces hace particiones tambien para futuras intalaciones suerte a todos :3


PD: digo por lo ultimo este es un foro amistoso D: :p n.n
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
no me habeis leido bien la consola da 57 gigas,pero al pedir otro sistema operativo aparta 10 gigas y estos son los que quiero recuperar porque gt5 ocupa 10 gigas
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
que raro yo tenia la de 40 gb y me cabierón hasta 38 o por ahi y luego tuve que borrar cosas.
 
Superior