ayuda es normal este ruido??

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
hola me compre la semana pasada la ps3 slim 320gb y cuando la enciendo llevando un rato apagada como a los 4 segundos de encenderla suena como un golpe seco como cuando cruje la madera por ejemplo en una buhardilla de madera.si la enciendes y la apagas y la vuelves a encender ya no lo hace..

s2
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
A mi también me pasa, pero no sólo con la play, también con la tele y con el ordenador... por eso no le doy mucha importancia como todo cruje al final ya pienso que es normal.

Saludos
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso es porque cuando enciendes la ps3 pues se calienta y el plastico se dilata y cuando apagas la ps3 pues se enfria y se contrae... a lo mejor tu ps3 vino de fabrica pues mas cerrada o con un plastico mas duro..
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Si si es normal ese ruido amigo, es un ruido como un crujido interno, tranquilo que es que dilata el plástico de la consola al calentarse y al enfriarse, a mi también me pasa con mi Slim jeje.

Salu2 :)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como ya te han dicho los compañeros, eso es normal, estate tranquilo que te quedan muuuuchas horas de vicio en tu ps3.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Era raro no ver algún hipocondriaco con los ruidos de crujidos, llevo desde hace 2dias sin ver ningún post de esto es un NUEVO RECORD

PD: ya existe este post 176veces
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
ok pues me quedo mas tranquilo,tambien me lo hace cuando la apago,despues de estar un rato jugando la apago y empieza a oirse crujidos...pero yo antes tenia la ps3 gorda y no recuerdo que hiciera eso..

s2
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
bueno,hoy estado en casa de mi hermano que tambien tiene la slim de 320gb y a el no le hace esos crujidos...ami me los hace ya os digo..cuando la enciendo y luego cuando empiezo a jugar suena alguno y luego ya cuando lo apago..pero teneiendo el volumen de la tele alto oigo el clack!...

s2
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Como se dice en todos los hilos de este tema, preocupate cuando no escuches ningún ruido...ya te han dicho que es normal, que haga CLICK CLOCK Y CLACK, la consola es de plástico, el calor y el frio la dilata y la contrae, y eso hace que se escuche el ruido.

De todas maneras si tan raro te parece el ruido, y tan preocupado estás lo podrias grabar con una cámara o móbil y subirlo al foro para escucharlo todos.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Es totalmente normal, este post le ha creado muchisima gente, todas las PS3 slim hacen esos chasquidos al enfriarse o al calentarse, ya que el plástico se dilata con el calor y al enfriarse se contrae. Al principio asusta, te lo digo porque me paso a mi, son unos chasquidos bastante fuertes, pero no te preocupes que es absolutamente normal.
 
Superior