Problema Con Disco Duro

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos
hize una copia de seguridad de la ps3 a un disco duro externo IDE de 3,5
usando una carcasa para discos duros,porque a mi ps3 le entro la luz amarilla
y sony me la cambio por otra ya me a llegado y la carcasa del disco duro se ha roto
no funciona.
¿como le paso los datos ahora?
He pensado en conectar el disco duro IDE al pc y sacar el de la ps3 y conectarlo por medio de el cable SATA y pasarle los datos
¿valdria eso o lo formatearia y me lo cargaria?
Gracias,espero que este bien explicado

Nota:el sat a tardado en cambiarme la ps3 3 dias :victoria:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ni te molestes, si es una PS3 nueva o no es la tuya que tenias, no vas a recuperar tus datos, lo sbackups solo valen para la misma consola y si metes el disco de una ps3 a otra ps3 nueva mas de lo mismo, esta te dira de formatearlo.

en definitiva, has perdido tus datos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre, no sé... El backup solo guarda opciones, datos y partidas guardadas... Yo creo haber leido a algunos compañeros del foro que han restaurado sus backups en plays slim viniendo de fats... A ver qué ocurre en este caso ;)

Si puedes y tienes otro disco duro externo, cámbiale la carcasa con el que se ha roto e intenta que encienda. Si te pilla el disco duro (tanto el PC como la PS3) podrás restaurar. Vamos, que necesitas una carcasa nueva para comprobar que el disco duro externo funciona... Conectándolo al ordenata no haces ná! Tienes que restaurar la copia de seguridad a través de la play.

Un saludete, te seguiré pa ver si solucionas el problema.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo de FAT a FAT pude restaurar la copia de seguridad.


Y si tendras que comprar una carcasa, no te costara mas de 20-30€


NoX
 
Superior