duda.no se si sera el lector o otra cosa.

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
os cuento.me he esta pasando con el black ops.
en esto q estoy jugando,la play se queda pillada,y la tengo q apagar manteniendo pulsado el boton de encendido.
la enciendo y no me reconoce el juego.
bien, lo raro es q otros juegos como el modern warfare2 si los coge pero otros no.
y si la dejao parada un buen rato,de un dia para otro,lo vuelve a leer perfectamente(el BO) hasta q estoy un rato y lo mismo.


sera de lente.de ventilacion(sobrecalentamiento),o de q.
la play no la he movido del sitio,y la he limpia ha conciencia con aspirador todas las salidas.

nose,pa mi q va a ser cosa de lector.

madre mia,mi segunda play.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
para mi que es el disco bro seran blue ray pero nada es perfecto D: y pues si te sirven los demas juegos es lo mas probable Suerte n.n
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Si la limpias y está ventilada no puede ser problema de sobrecalentamiento, pero si te va la ps3 con otros juegos no es la lente, probablemente sea el juego.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es culpa del ultimo firmware, a algunas personas le esta creando incompatibilidades con algunos juegos nuevos.

Es decir, la consola detecta el disco le das a iniciarlo y en vez de cargar el juego regresa al menu xmb y pones otro juego de los antiguos y funcionan sin problemas.

¿Respuesta? No es el lector ni el juego, es el firmware chapucero de sony, sino ya veras, cambia en tu tienda el black ops si aun pueden cambiartelo y veras como con otro nuevo te pasa igual.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
Gracias chavales.
Yo no creo q sea del juego xq luego pruebo por ejemplo el split second o el darksiders y no van,pero el MW2 y el motorstorm si van.he probao con mas pero no me acuerdo.



Pero bueno,lo importante.

Por si acaso he ido al gamestop para q me lo cambiasen,y el tío(un txabal mu majo q controla y no como algunos pelamaizes q ahí en otras tiendas)me ha dicho q ya le han ido varias personas con el problema de q se clava y q le hacen cosas como las q me hace a mi,tanto con el BO como con assasins cred o el GT nuevo.

Su recomendación:

1-Borrar la actualización de la PLAY y volver a instalar.
2-borrar la actualización del juego y volver a instalar(esto es lo primero q hice)
3-formatear la PLAY.

Pero q el juego esta bien.
No tengo muchas esperanzas de q asi se solucione el problema pero Probare esta tarde y ya os comentare.
--- [ Añadido ] -----
@Xeif dijo:
Es culpa del ultimo firmware, a algunas personas le esta creando incompatibilidades con algunos juegos nuevos.

Es decir, la consola detecta el disco le das a iniciarlo y en vez de cargar el juego regresa al menu xmb y pones otro juego de los antiguos y funcionan sin problemas.

¿Respuesta? No es el lector ni el juego, es el firmware chapucero de sony, sino ya veras, cambia en tu tienda el black ops si aun pueden cambiartelo y veras como con otro nuevo te pasa igual.
Gracias XEIF,eso es lo q me ha venido a decir el de la tienda.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues si, ni reinstalando el firmware ni formateando se te va a solucionar el problema, por desgracia a mi me sucede con algunas novedades, la unica solucion es que sony saque un firmware 3.51 el cual arregle estas incompatibilidades que es de suponer pasa en algunas ps3 y diria que se debe a la inclusion en el ultimo firmware de protecciones para la pirateria.

El problema que estas prevenciones al final estan perjudicando al consumidor legal.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Xeif dijo:
Pues si, ni reinstalando el firmware ni formateando se te va a solucionar el problema, por desgracia a mi me sucede con algunas novedades, la unica solucion es que sony saque un firmware 3.51 el cual arregle estas incompatibilidades que es de suponer pasa en algunas ps3 y diria que se debe a la inclusion en el ultimo firmware de protecciones para la pirateria.

El problema que estas prevenciones al final estan perjudicando al consumidor legal.
EN vez de contestar al hilo ya odrías estar mandándome el código de la beta del killzone 3. Sino lo recibo en breve, pediré moderación a administradores del foro.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@markiito dijo:
@и dijo:

si la abre la va a destrozar es aconsejable que no la abra..
Hombre, el Domingo abrí mi Slim completamente, para limpiarla a fondo y no paso nada (aunque la verdad que estaba bastante cagado, para que mentir), pero la PS3 pasó de leer los juegos de 10 segundos o más (eso si los podia leer) a meter el juego y pillarlo al instante.

pd: La consola no cogía la mitad de los juegos, y la otra mitad al rato (media hora o así) se quedava tonta y tenia que reiniciarla.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@&#1080 dijo:
иаиo;3946495 dijo:
@markiito dijo:

Hombre, el Domingo abrí mi Slim completamente, para limpiarla a fondo y no paso nada (aunque la verdad que estaba bastante cagado, para que mentir), pero la PS3 pasó de leer los juegos de 10 segundos o más (eso si los podia leer) a meter el juego y pillarlo al instante.

pd: La consola no cogía la mitad de los juegos, y la otra mitad al rato (media hora o así) se quedava tonta y tenia que reiniciarla.
pero ya tienes bien tu consola?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
bueno,despues de casi hora y media, me ha ido todo perfecto sin haber vuelto a actualizar ni nada.
asi q hasta q no me vuelva a fallar no hare nada.
ojala q no me falle mas y sacan alguna actualizacion pronto.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
ala,ya estoy otra vez igual.me caguen la p....
pues hoy no la vuelvo a actualizar q no tengo tiempo,aunq,como dice xeif, tampoco creo q sirva de nada.
 
Superior