Problemas al activar salida video a 1080p (Resuelto)

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Hola, soy nuevo en el foro y que mejor forma de empezar que con problemas. Acabo de adquirir una PS3 slim 160Gb, y la conecto a una Philips 32FPL8404H, la cual es full HD 1080p, pero cuando activo la salida de video de la ps3 a 1080p, me marca formato de video no compatible. con el resto de formatos me va bien, incluido el 1080i. Tengo la conexion por HDMI y la version del firm es la 3.50, la ultima. Si alguno ha tenido el mismo problema o alguien que use la misma tele que me cuente como lo soluciono o si le pasa con esta tele.

Gracias y un saludo.

PD: No he visto foro de presentaciones, pero si lo hay y lo encuentro ya me presento :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Puede ser algo de la configuración de la tele.

Pruba a llevarte la play a casa de un colega que tenga una fullhd a ver
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Resuelto.

Fallo encontrado. Le he dejado la play a un coleguilla, y en su tele (igual que la mia), el mismo fallo....peeeeero, al poner su cable HDMI tachan!!! funciona a la perfeccion. Asi que el cable a pesar de ser 1.3c, no soporta 1080p, no se si por averia o por construccion, pero me toca ir al mediamarkt a decirles que se pueden meter su cable por el arco del triunfo.

Un saludo.

PD: A los administradores, como el problema esta resuelto, se podria cerrar el post.
 
Superior