Despedida de mi ps3

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Bueno despues de 3 años y 3 meses (una ps3 fat de 60gb) hoy sin ningun motivo aparente, mi chica al mediodia ha visto un capitulo de una seria cosa normal y yo por la tarde he ido a jugar al F1 2010 y a los 5 minutos se me ha apagado, he conseguido sacar el juego y sin tocar nada no se apaga pero si pongo el juego al poco tiempo se apagami y se queda la luz roja parpadeando, por lo que mañana me ire a comprar una nueva; sabeis de algun pack que este a buen precio?
Un saludo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Iwo dijo:
Bueno despues de 3 años y 3 meses (una ps3 fat de 60gb) hoy sin ningun motivo aparente, mi chica al mediodia ha visto un capitulo de una seria cosa normal y yo por la tarde he ido a jugar al F1 2010 y a los 5 minutos se me ha apagado, he conseguido sacar el juego y sin tocar nada no se apaga pero si pongo el juego al poco tiempo se apagami y se queda la luz roja parpadeando, por lo que mañana me ire a comprar una nueva; sabeis de algun pack que este a buen precio?
Un saludo.
En un poco sacaran el pack de GT5 creo que se ha dicho, vende esa consola por internet si el problema es el que dices mucha gente esta interesada en comprarla y ellos la arreglan, un saludo

mira esta hilo

http://www.laps3.com/foro/5_general/299328-pack_ps3_320gb_349_call_duty_black_ops_medal_honor.html
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pack de PS3 320 GB + GT5 el miercoles! No lo dudes pillate ese que por lo visto te gustan los de conducción!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Te acompaño en el sentimiento igual, y sobre el pack ese que te menciona mralex esta muy bueno, yo optaria por ese.XD.
Salu2.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Sabeis si en GAme me compraran la play estropeada?? cuanto me daria si asi fuese el caso?
 
Superior