Para los que tienen miedo de que se les rompa la ps3 Fat, aprovechar estas navidades.

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola gente de ps3.
Bueno os explico, ya que a lo largo de todo este tiempo que he permanecido en laps3 he visto que muchos hilos se han abierto con el típico tema de "Se me ha roto mi consola ps3" devido a la famosa "Luz Amarilla" que, uno de los principales errores de esta luz es el "sobrecalentamiento".


Bien pues os traigo una pequeña ayudita para la web y para los que no saven que hacer con el dinero de navidad o para los que trabajan.


Ir a game "Game" para realizar el plan renove de tu ps3 fat.

Una imagen de la tienda:




Bien pues esa tienda te comrpa tu consola ps3, aproximadamente por unos 110,120 € (pueden ser un poco mas, desconozco de los precios de compra de ellos).



Pues ahora que llega navidades y a muchos os dan dinero, y otros trabajan, os recomiendo que a todo aquel que tenga miedo de que se rompa su ps3 modelo Fat (vale cualquier modelo) acuda a un centro Game y venda su ps3 fat y con ese dinerito y un poco mas se compre una slim.



Nota: La ps3 slim está mejorada para que no se caliente como la ps3 fat, devido a que lleva menos tiempo que la fat en el mercado se desconoce que pueda salir la luz amarilla aunque por la red ya hay sitios donde ha aparecido al luz en la ps3 slim pero a luz no solo es sobrecalentamiento tambien puede ocurrir por distintos motivos:



Uploaded with ImageShack.us

- Fallo de Hardware, o bien los procesadores o cualquier pieza mal colocada o acoplada.

- Sobrecalentamiento, los procesadores de la ps3 se descuelgan devido a un material pesimo(estaño) en los procesadores eso hace que las soldaduras se depeguen y se derritan provocando la luz amarilla.

-Otras causas poco comunes.

Asique ya saveis acudir a vuestro centro game mas cercano quien padezca por su ps3.



Saludos a todo el staff


Links que pueden servir de ayuda:

Tiendas Game
Para los que se les rompió la ps3 metodo para arreglar luz amarilla.(sin garantia)
Todo lo que tienen que saber acerca de la PS3
Como reparar una consola ps3 de 60gb
Como cambiar el disco duro de tu ps3



Se irán añadiendo mas links.
 
Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Pues no se, al igual me lo pienso, por que mi consola la pille el primer día que salió, el 23 de marzo de 2007, y aunque va perfecta, la garantía ya se le pasó, me lo pensaré! Gracias por el post!

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@mryanosh dijo:
Pues no se, al igual me lo pienso, por que mi consola la pille el primer día que salió, el 23 de marzo de 2007, y aunque va perfecta, la garantía ya se le pasó, me lo pensaré! Gracias por el post!

Salu2
De nada, intento agradar a los que estan en este foro :D lo mejor que arias es renovarla por una slim y mas si tienes muchos juegos porque no se save nunca, lo que puede pasarle a la negrita FAT que tantos problemas esta causando.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Gracias por la info!!, yo tengo una Slim y siempre tengo miedo a que se joda la verdad

PD: la foto de la tienda se parece a dnd me compre yo la consola y hasta podria decir que es la misma tienda jeje
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Xavi7 dijo:
Gracias por la info!!, yo tengo una Slim y siempre tengo miedo a que se joda la verdad

PD: la foto de la tienda se parece a dnd me compre yo la consola y hasta podria decir que es la misma tienda jeje

No tengas miedo de si se rompe tu slim, simplemente tenla en un sitio donde pueda respirar y con unos tacos :D para que este un poco levantada de la mesa o donde la tengas y ya :D
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@markiito dijo:
@Xavi7 dijo:


No tengas miedo de si se rompe tu slim, simplemente tenla en un sitio donde pueda respirar y con unos tacos :D para que este un poco levantada de la mesa o donde la tengas y ya :D
la tengo a lo xavacano con dos libros uno a cada lado y por debajo hueco eso es una solucion pero y si perta el lector? ahi puedes hacer nada jeje
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Xavi7 dijo:
@markiito dijo:

la tengo a lo xavacano con dos libros uno a cada lado y por debajo hueco eso es una solucion pero y si perta el lector? ahi puedes hacer nada jeje
Yo me compré una baraja de cartas y la cajita de plastico que viene vididida en dos la uso para levantarla hasta navidad que me la vendo y me compro la slim.Lo mejor sería comprarse unos tacos, y respecto a lo del lecor, los lectores no suelen romperse con tanta facilidad como el sobracalentamiento tranquilo que eso es poco provable que pase pero pasa.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@markiito dijo:
@Xavi7 dijo:

Yo me compré una baraja de cartas y la cajita de plastico que viene vididida en dos la uso para levantarla hasta navidad que me la vendo y me compro la slim.Lo mejor sería comprarse unos tacos, y respecto a lo del lecor, los lectores no suelen romperse con tanta facilidad como el sobracalentamiento tranquilo que eso es poco provable que pase pero pasa.
Entiendo, pero como en este foro cada 2 x 3 abren un post que se les ha jodido la consola por cualquier tema pues... claro da cosa que te pase a ti, por lo menos a mi me keda mas de un año de ganrantia..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Xavi7 dijo:
@markiito dijo:

Entiendo, pero como en este foro cada 2 x 3 abren un post que se les ha jodido la consola por cualquier tema pues... claro da cosa que te pase a ti, por lo menos a mi me keda mas de un año de ganrantia..

por otra parte tienes la garantía, tu tranquilo si se te rompre no tienes que pagar nada pero los que no tienen sí.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@markiito dijo:
Hola gente de ps3.
Bueno os explico, ya que a lo largo de todo este tiempo que he permanecido en laps3 he visto que muchos hilos se han abierto con el típico tema de "Se me ha roto mi consola ps3" devido a la famosa "Luz Amarilla" que, uno de los principales errores de esta luz es el "sobrecalentamiento".


Bien pues os traigo una pequeña ayudita para la web y para los que no saven que hacer con el dinero de navidad o para los que trabajan.


Hay un establecimiento llamado "Game" que tiene la función de ventas de consolas y videojuegos.

Una imagen de la tienda:




Bien pues esa tienda te comrpa tu consola ps3, aproximadamente por unos 110,120 € (pueden ser un poco mas, desconozco de los precios de compra de ellos).



Pues ahora que llega navidades y a muchos os dan dinero, y otros trabajan, os recomiendo que a todo aquel que tenga miedo de que se rompa su ps3 modelo Fat (vale cualquier modelo) acuda a un centro Game y venda su ps3 fat y con ese dinerito y un poco mas se compre una slim.



Nota: La ps3 slim está mejorada para que no se caliente como la ps3 fat, devido a que lleva menos tiempo que la fat en el mercado se desconoce que pueda salir la luz amarilla aunque por la red ya hay sitios donde ha aparecido al luz en la ps3 slim pero a luz no solo es sobrecalentamiento tambien puede ocurrir por distintos motivos:



Uploaded with ImageShack.us

- Fallo de Hardware, o bien los procesadores o cualquier pieza mal colocada o acoplada.

- Sobrecalentamiento, los procesadores de la ps3 se descuelgan devido a un material pesimo(estaño) en los procesadores eso hace que las soldaduras se depeguen y se derritan provocando la luz amarilla.

-Otras causas poco comunes.

Asique ya saveis acudir a vuestro centro game mas cercano quien padezca por su ps3.



Saludos a todo el staff


Links que pueden servir de ayuda:

Tiendas Game
Para los que se les rompió la ps3 metodo para arreglar luz amarilla.(sin garantia)
Todo lo que tienen que saber acerca de la PS3
Como reparar una consola ps3 de 60gb
Como cambiar el disco duro de tu ps3



Se irán añadiendo mas links.
Menuda pollada de hilo. Crees que a todas las PS3 les sale la luz amarilla?? :facepalm:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@mralexf1 dijo:
@markiito dijo:

Menuda pollada de hilo. Crees que a todas las PS3 les sale la luz amarilla?? :facepalm:

no pero tu te has parado a pensar en los que juegan " acojonados " por si les sale la luz porque tienen la ps3 desde que salió? deberias pararte a pensar un poquito antes de contestar y esta "pollada" de hilo no yeva ni 5 horas y tiene 200 visitas y ayuda a gente, cosa que tu comentario no hace.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@markiito dijo:
@mralexf1 dijo:

no pero tu te has parado a pensar en los que juegan " acojonados " por si les sale la luz porque tienen la ps3 desde que salió? deberias pararte a pensar un poquito antes de contestar y esta "pollada" de hilo no yeva ni 5 horas y tiene 200 visitas y ayuda a gente, cosa que tu comentario no hace.
¿Ayuda a la gente? ¿Te crees que somos tontos o algo y no sabemos que es GAME ni ninguna otra tienda? Yo tengo la PS3 desde que salió y no juego acojonado, si sale ha salido. Se ahorra y se compra otra pero si no sale, porque no tiene que salir a la fuerza, pues eso que me ahorro.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
vale, no me pegues eh, no puedo aportar ideaas? esque en estta página siempre tiene que aver gente como tú? macho si te parece una "tonteria" este hilo comentaselo a un moderador y el sabra lo que tiene que hacer pero no fastidieis los hilos que sois personas, no somos monos.Viene aquí uno con sus intenciones de aportar algo y gente como tu unde los hilos,que verguenza
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
@markiito dijo:
vale, no me pegues eh, no puedo aportar ideaas? esque en estta página siempre tiene que aver gente como tú? macho si te parece una "tonteria" este hilo comentaselo a un moderador y el sabra lo que tiene que hacer pero no fastidieis los hilos que sois personas, no somos monos.Viene aquí uno con sus intenciones de aportar algo y gente como tu unde los hilos,que verguenza
Hombre, yo te agradezco que intentes ayudar a la gente del foro y esta claro que si algo esta mal quienes lo tienen que decir son los moderadores pero es que... explicar que "hay un tienda que se llama GAME" y a qué se dedica esta tienda en un foro de la PS3... teniendo en cuenta que todo el que tenga una PS3 habrá tenido que ir en la mayoria de los casos a GAME a comprar la consola o un juego... pues como que queda un poco raro. Es como explicar cómo encender un PC a una persona en un foro que precisamente se accede a traves de Internet, no se si me explico.

Aunque de todos modos siempre es positivo que la gente intente aportar cosas.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
@mryanosh dijo:
Pues no se, al igual me lo pienso, por que mi consola la pille el primer día que salió, el 23 de marzo de 2007, y aunque va perfecta, la garantía ya se le pasó, me lo pensaré! Gracias por el post!

Salu2
Yo estoy igual que tú pero pienso seguir con la mia xD Está perfectamente ventilada, va como la seda y nunca ha tenido ningún fallo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
y cuanto cuesta una slim sola 120G en el game??, esque asi iwal aprobecho ya que mi mando tambien esta un poco jodido, esta idea ya la tenia en mente hace ya un tiempo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues es una buena ayuda para los que les interese.

Personalmente he de decir que donde yo vivo esta oferta la he visto muchas veces, y en GAMESTOP la tienen los 365 dias del año.....

De todas formas lo veo un poco timo, porque o han bajado las cuotas o hasta hace nada te daban 160 Euros por vender tu consola.....lo que hacia todo el mundo cuando les petaba y usaba el metodo del secador vamos.

Me parecería otro timo mas de GAME el dar tanto dinero menos con respecto a hace un mes.....pero si es GAME ya no me sorprende ninguno de sus timos.

Yo tengo mi modelo original de 60GB y no le cambio por ningun otro....yo pague por unos servicios que ya no dan a los clientes.

A mi ya se me peto por la luz amarilla y me la cambiaron, persolamente os digo que una vez se te rompe le pierdes el miedo y el valor, te importa un poco menos o eso me ha pasado a mi.

Ahora la tengo en un soporte de madera levantada de la mesa donde la tengo y nunca se ponen los ventiladores a tope, salvo fallo raro me va a durar mas que la anterior.
 
Superior