Problemas con sonido DVi

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Buens tardes soy nuevo en el foro y en el mundo de ps3 jejeje
Os comento, mi tele tiene entrada de dvi por lo que me he comprado un clabe hdmi-dvi pero el sonido no me va, he estado leyendo toda la tarde y lo maximo que he conseguido a sido que la imagen se vea por un canal y el sonido por otro, es decir yo me meto en el menu de mi tele y le doy a modo HD y me sale la imagen pero no el sonido, me meto en modo AV y me sale el sonido pero no la imagen como puedo hacer para que sonido e imagen me vayan por el mismo canal???
Ya tengo conectados los cables blanco y rojo directamente(lo que vosotrs llamais conexion pro componentes) a la tele esos son los de sonido no? pero como puedo conseguir que se me escuxe y vea por el mismo sitio(ahora mismo mi situacion es... o juego con imagen pero sin sonido... o escuxo el sonido del juego pero no veo la imagen)
Ademas me he metido en el menu de la ps3 en ajuste de sonido>ajuste de salida de audio>conector de ntrada de audio/SCART/AV MULTI eso es lo que me sale..
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Si se supone k es para PC pero mi tele es una Phillps y mira k casualidad que tiene esa clavija..jejeje POR FAVOR AYUDARME!! K NO SE CONFIGURAR LA PLAY PARA KM VAYA EL SONIDO Y LA IMAGEN EN HD! tengo configurada para k la imagen vaya por HD y el sonido por av pero cada cosa esta en un canal!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola el cable DVI solo emite video.. para poder sacarle el audio tendrias q configurar con el otro cable Rojo y Blanco el audio y ponerle a tu televisor o pantalla con un adaptador de mini jack


saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Muchas gracias!!!! le acabo de dar la vuelta a la tele y he visto una entrada que pone dvi audio in asik supongo k si pongo ese adaptador que me aconsejas deberia de ir...
Me podrias decir el nombre de ese adaptador o se llama adaptador de mini jack ???(es para ir a la tienda y saber que pedir...xD)
Otra cosita mas, lo compro de color bronce o aki da lo mismo el color de la clavija???
Y la ultima... la ps3 la encendere me detectara el cable hdmi-dvi y me preguntara si kiero reproducir imagen y sonido por el, que hago?
Le doy a k si, y luego en ajustes de sonido pongo que salga por el AV en vez de por el HDMI o como??? o le doy a no... que la ps3 para configurarla tiene tela tambien...
MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE SE AGRADECE QUE HAYA GENTE ATENTA EN LOS FOROS, XK YA TENIA BASTANTE ANGUSTIA DE VER QUE NO FUNCIONABA...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lo del color la verdad no tengo ni idea... compralo el mas barato q encuentres ya q solo es audio analogico no digital.. en una tienda de informatica, carrefour, mediamart, etc..

saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Ok! esta tarde cuando salga de trabajar ire a por el y esta noxe te cuento que ha pasado con el sonido...espero k funcione! ejeje
Muchas gracias, saludos!
--- [ Añadido ] -----
ESTO VA K SE LAS PELA!!! LE PUESTO EL JACK A LA TELE Y YA TENGO SONIDO! Y TODO POR 3€ DE NADA... JEJEJE
Muchas gracias....!!!!
 
Última edición:
M

mugan86

@Chexu22 dijo:
Buens tardes soy nuevo en el foro y en el mundo de ps3 jejeje
Os comento, mi tele tiene entrada de dvi por lo que me he comprado un clabe hdmi-dvi pero el sonido no me va, he estado leyendo toda la tarde y lo maximo que he conseguido a sido que la imagen se vea por un canal y el sonido por otro, es decir yo me meto en el menu de mi tele y le doy a modo HD y me sale la imagen pero no el sonido, me meto en modo AV y me sale el sonido pero no la imagen como puedo hacer para que sonido e imagen me vayan por el mismo canal???
Ya tengo conectados los cables blanco y rojo directamente(lo que vosotrs llamais conexion pro componentes) a la tele esos son los de sonido no? pero como puedo conseguir que se me escuxe y vea por el mismo sitio(ahora mismo mi situacion es... o juego con imagen pero sin sonido... o escuxo el sonido del juego pero no veo la imagen)
Ademas me he metido en el menu de la ps3 en ajuste de sonido>ajuste de salida de audio>conector de ntrada de audio/SCART/AV MULTI eso es lo que me sale..
Bienvenido a laps3.com:

Antes de nada, te recomiendo que eches un ojo a las normas, para no cometer infracciones y colocar los temas correctamente. En este caso, como es un problema relacionado con el mal funcionamiento de una función de la ps3, tienes que colocarlo en "Problemas Técnicos". Te lo he movido a ese subforo para que esté bien ubicado y puedan ayudarte lo mejor posible.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/announcements.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/109825-atencion_normativa_para_las_firmas.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/42772-aviso_sobre_compartir_las_cuentas_de_psn.html

Moderación de laps3.com
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Ok lo siento por saltarme las normas...la proxima vez lo tendre en cuenta de todas formas problema resuelto, asik todos los k esteis en mi situacion ya sabeis!!! ADAPTADOR MINI JACK y a disfrutar del sonido....

X CIERTO... ESTA TARDE GRAN TURISMO 5 POR FIN!!!!k ganass!
 
Superior